Acom webcomic

miércoles, 3 de julio de 2013

EPIC-CON

¿DÓNDE ESTÁN LOS HÉROES?

En el marco de la TagDF, el festival tecnológico más grande del país, organizado por Televisa, estuvo presente Giobany Arévalo Ruiz (Director Editorial de la División de Comics de la empresa televisora que edita los comics tanto de Marvel Comics como de DC Comics para México) y quien hizo algunos breves pero interesantes anuncios.

El primero fue la publicación de la miniserie Kingdome Come, publicada por DC Comics en 1996, escrita por Mark Waid y pintada por Alex Ross. La publicación será en pasta dura y se prevé que salga en el mes de diciembre.


El otro anunció ha sido de carácter más bien especulativo, ya que se dio a conocer el cartel de un "evento" llamado EPIC-CON, sin que se den más detalles aún del asunto. Suponemos que al tener el termino -con se refiere a una nueva convención de comics, cine y televisión que pueda estar auspiciada por Televisa.

Aquí un tweet sobre el evento:
La página para que te puedas registrar y recibir información sobre la Epic-con: http://www.epic-con.com/

Como pueden ver el logo nos recuerda mucho al que hemos visto durante años en la gran San Diego Comic-Con.



Por lo pronto, aún pueden visitar TagDF en el Centro Banamex, dentro de las instalaciones del Hipódromo de las Américas y ver los stands tanto de Marvel Comics como de DC Comics México.


Mañana habrá conferencia con lo que respecta a Marvel Comics.





Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

No hay comentarios.: