Acom webcomic

domingo, 12 de mayo de 2013

SHIELD LA SERIE DE TV

Agents Of S.H.I.E.L.D

Si había un hilo conductor en las películas de Marvel antes de la película de Avengers, ese era The Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division o SHIELD. Y no sólo por la aparición de Samuel L. Jackson como Nick Fury sino en general por todas las referencias a esta agencia que desde Iron Man tuvo como rostro amigable al Agente Coulson.

Con el éxito de los Héroes más Poderosos de la Tierra y la exposición de SHIELD con el personaje de Cobbie Smulders como Maria Hill, la "muerte" del Agente Coulson y sobre todo por ver al Heliecarrier en acción, mucha gente se quedo con ganas de ver y conocer más de ellos.


De esta manera Marvel y Joss Whedon desarrollaron una serie de televisión centrada en SHIELD, a la cual se le ha dado luz verde para que la podamos ver muy pronto en la televisión.

Por lo pronto ya tenemos un avance de este show, en el se ve el regreso del Agente Phil Coulson, el cual creíamos que había muerto en Avengers.


Además de Clark Gregg como el Agente Phil Coulson, también participaran Ming-Na Wen como Melinda May; Brett Dalton como Grant Ward; Chloe Bennet como Skye; Leo de Caestecker como Leo Fitz y Elizabeth Henstridge como Jemma Simmons.

Se especula que eventualmente podría haber cameos de Samuel L. Jackson como Nick Fury, Cobbie Smulders como Maria Hill y otros superhéroes del universo Marvel.

Cabe aclarar que Marvel ha especificado que la continuidad de la serie es post Avengers, no antes de la película para justificar la presencia del agente Coulson. Así que esperemos la explicación que nos darán sobre su "regreso" a la vida después de los sucesos en Avengers.

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

No hay comentarios.: