Acom webcomic

jueves, 25 de abril de 2013

MÁS MUTANTES

X-MEN DAYS OF FUTURE PAST


Nuevamente ha sido a través de su cuenta de twitter que Bryan Singer ha dado información sobre X-Men Days of Future Past. Ahora reveló los nombres de dos nuevos mutantes que veremos en la cinta: Bishop y Warpath.


Sin embargo, aún queda la ligera duda de quienes los interpretaran, si bien las conjeturas apuntan hacia Omar Sy y Booboo Stewart como Bishop y Warpath, respectivamente.




Bishop apareció por primera vez en Uncanny X-Men # 282 en 1991 y fue creado por Jim Lee y Whilce Portacio. Su poder mutante es absorber energía y reorientarla a través de su cuerpo.


Lucas Bishop es un mutante del futuro en donde las condiciones para los de su raza sólo se han endurecido. Nacido en un campo donde los mutantes son marcados en el rostro del lado derecho con una letra "M". Tras varias revueltas, se determino que sólo los mutantes pueden vigilar a los mutantes. Ya adulto Bishop, ingresó en la XSE (Xavier Security Enforcers), policía encargada de cazar a mutantes que pongan en peligro la relativa paz entre humanos y mutantes. En una persecución tras el criminal Trevor Fitzroy (mutante con el poder de abrir portales en el tiempo), Bishop se enteró de la traición y asesinato de Charles Xavier en el pasado que daría como resultado el futuro apocalíptico en el que vivía (su presente). Luego de activar su poder y viajar al pasado, Fitzroy atrajo tras de sí a Bishop, quien imposibilitado de volver a su propio tiempo, ingresó a los X-Men para ser un elemento comprometido con el sueño de Xavier y evitar el futuro donde creció.

En sus últimas apariciones, Bishop esta convencido de que la culpable de lo que ocurrió en su tiempo es Hope Summers, una niña mutante quien fuera la primera en nacer después que los nacimientos mutantes cayeran a cero, quedando a cargo de Cable. Bishop esta dispuesto a matar a Cable para llegar Hope y exterminarla.


Warpath apareció por primera vez en New Mutants # 16 en 1984 y fue creado por Chris Claremont y Sal Buscema. Los poderes mutantes de Warpath incluyen: sentidos superhumanos, superfuerza, superagilidad, supervelocidad, reflejos aumentados y vuelo. Además, es un excelente peleador cuerpo a cuerpo y con cualquier tipo de armas. Un experto rastreador y cazador, como resultado del aprendizaje de su linaje apache.


James Proudstar, es el hermano menor de John quien fuera reclutado por Charles Xavier para luchar contra Krakoa, la isla viviente, quien tenía prisioneros a los X-Men originales. Sin embargo, John (nombre clave Thunderbird)  murió en su segunda misión con los X-Men. James culpo de esto a Xavier y juró matarlo. Sin embargo, desistió de esa idea y fue invitado a unirse a los New Mutants. Después de un tiempo fuera de la escena mutante, Cable lo recluto para su nuevo equipo X-Force donde Warpath permanecería por largo tiempo llegando a ser el líder. Tiempo después, Cyclops reorganizó al equipo dándole misiones demasiado oscuras y/o violentas para los X-Men. 


Curiosamente ninguno de estos dos personajes forma parte de la historia original de Days of Future Past, aunque Bishop apareció en la versión adaptada para la serie de dibujos animados de los 90's X-Men. 

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

No hay comentarios.: