Acom webcomic

miércoles, 27 de marzo de 2013

THE WOLVERINE

QUE SEA LA MEJOR QUE SE HAYA HECHO



El mutante canadiense de las garras de adamantium regresa a la pantalla grande y esta vez parece ser que veremos por fin una película que le haga justicia a este personaje tan mancillado en su primera aparición en solitario.

La nueva película titulada tan sólo THE WOLVERINE, estará levemente basada en el arco argumental creado por Chris Claremont y Frank Miller que vio a la luz entre septiembre y diciembre de 1982, siendo la primera miniserie de Logan.

Regresa para interpretar a Wolverine / Logan por quinta vez (sexta, si agregamos el cameo para X-Men: First Class) Hugh Jackman, quien se mota a hecho un trabajo de acondicionamiento físico realmente impresionante.

Ubicada después de X-Men 3: The Last Stand, se espera que esta película contenga la suficiente personalidad de Logan y disfrutemos de un espectáculo digno del mejor en lo que hace.

En marco al primer trailer de esta película, les dejo pósters e imágenes.

El trailer.




Pósters.






Imágenes.

















La última imagen muestra un cameo de la actriz Famke Janssen quien interpreto a Jean Grey en la trilogía de los X-Men.

The Wolverine se estrenará el 26 de julio en México. Dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. Protagonizada por Hugh Jackman como Wolverine / Logan, Wil Yu Lee como Kenuichio Harada / Silver Samurai, Tao Okamoto como Mariko Yashida, Hiroyuki Sanada como Shinguen Yashida, Rila Fukushima como Yukio y Svetlana Khodchenkova como Viper.

Sinopsis oficial: basada en el famosos comic, esta aventura épica de acción sitúa a Wolverine (el personaje más emblemático del universo de los X-Men) en un moderno Japón. Con un profundo desconocimiento por el mundo moderno, se enfrentará a una serie de oponentes inesperados y mortales en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y empujado hasta su limites físicos y emocionales, se enfrenta no sólo al letal acero samurai, sino también a su lucha interna en contra de su propia inmortalidad.

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente post amigo, muchas gracias por compartirlo, este Blog está cada vez mejor. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Gracias, OZ. Ya me he dado una vuelta por tu muy interesante blog.

Saludos!