Acom webcomic

martes, 26 de febrero de 2013

SPIDER-MAN, QUE TEJE LA RED

IMÁGENES DE THE AMAZING SPIDER-MAN 2


Ha empezado el rodaje de The Amazing Spider-Man 2, la misma que promete muchas más emociones que la primera parte que para mucha gente solamente "cumplió" con las expectativas, para otros no fue mejor que la trilogía original y para el resto es lo mejor que le ha pasado cinematográficamente hablando a Arañita. Lo cierto es que en algunos rubros quedó a deber: tanto el traje como en el villano. Sobre este último parece que ahora se sumaran no uno ni dos sino tres antagonistas para el cabeza de red: tenemos confirmados a Jamie Foxx como Electro, a Dane DeHaan como Harry Osborn (quien será un viejo amigo para hacia el final aparecer, se rumora, como un joven Green Goblin) y se especula que Paul Giamatti podría ser Rhino (aún no ha sido confirmado).

También se sumará un nuevo interés amoroso para Peter Parker, aunque con poca participación en esta película con vistas hacia lo que sería una tercera parte: Mary Jane que será interpretada por Shailene Woodley.


Lo mejor de esta nueva cinta no sólo será que promete más acción sino que al parecer el director Marc Webb escuchó las inconformidades sobre el traje y ha decidido presentar uno más cercano al clásico (inclusive muy parecido al que se diseñó para las películas de Sam Reimi).

Como ya han visto la primera imagen oficial del nuevo traje, aquí les dejo un comparativo del nuevo y el anterior.


Además de filtrarse algunas imágenes del rodaje donde vemos a Andrew Garfield haciendo algunas piruetas; también se han filtrado algunas no muy favorecedoras para la señorita Woodley que querrá mandar desaparecer esas fotos. Chequen las imágenes.






The Amazing Spider-Man  se estrenará el 4 de mayo del 2014. Además de los ya citados actores, repetirán Emma Stone como Gwen Stacy, Sally Field como la Tía May, Martin Sheen como el Tío Ben (en calidad de flashback), y se sumarán Felicity Jones y Colm Feore.

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

2 comentarios:

Tommy dijo...

porque las haria desaparecer...se ve encantadoraaa!!!

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

El problema es que levantaron muchos comentarios negativos y eso a nadie le gusta.

Saludos!