Acom webcomic

martes, 11 de diciembre de 2012

MAN OF STEEL

SUPER-SUPERMAN!


Nuevo trailer oficial.

Warner Bros. ha dado a conocer el nuevo trailer de la película Man of Steel (El Hombre de Acero), la tan esperada nueva puesta al día cinematográfica de Superman, el superhéroe por antonomasia, personaje al que le urge la película que lo coloque en el sitio de honor que se merece en el celuloide.

Este es el póster que apareció hace ya algunos días.


Aquí les dejo el trailer en su versión en español para latinoamérica:


También en se los dejo en el idioma de Shakespeare:


Dirigida por Zack Snyder, Man of Steel se estrenará el 14 de junio del 2013. Producida por Christopher Nolan y con guión de David S. Goyer y Jonathan Nolan, basado en una historia del propio Goyer y de Christopher Nolan.

Con Henry Cavill como Superman / Clark Kent; Amy Adams como Lois Lane; Laurence Fishburne como Perry White, el editor en jefe de "El Planeta"; Russell Crowe y Ayelet Zurer como Jor-El y Lara. los padres biológicos de Kal-El: Superman; Diane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos de Clark. Martha y Jonathan Kent; y Michael Shannon como el villanisimo General Zod. Aún se espera aparezca otro villano, el cual aún no se ha revelado.

Esperemos que esta vez Superman si levante el vuelo. Sólo un pero le sigo poniendo ¿Superman sin calzoncillos? Díganme purista, lo sé.

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

2 comentarios:

zoloCAD dijo...

Se ve bastante bien el triler aunque espero y la pelicula sea buena, confio en znyder y creo nos dara un buen producto...........recuerdo el trailer de la anterior peli de superman era bueno, pero la pelicula fue una porqueria...
Saludos

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

A todos nos emociona y esperamos una gran película!

Gracias por tu comentario, Zolocad.