Acom webcomic

lunes, 29 de octubre de 2012

TEASER PÓSTER OFICIAL

THE WOLVERINE


Se realizó un chat promocional de la película The Wolverine donde participaron el actor Hugh Jackman y el director de la misma James Mangold. Ambos respondieron preguntas que los fans les hacían en vivo; sin embargo no hubo sorpresas en las respuestas. Si acaso un par de declaraciones por todos ya conocidas: 


  • The Wolverine se ubicará después de X-Men 3: The Last Stand. Logan ha perdido contacto con los X-Men, y estos a su vez se han desbandado o están desaparecidos.
  • Jackman siempre ha querido contar este arco argumental de Wolverine en Japón, original de Claremont y Miller. Dicen que ahora sí veremos al "mejor en lo que hace" como nunca antes en ninguna otra película con los X-Men o en solitario. Una muestra de ello será su furia berserker.
  • Sobre ello, Jackman comentó que quería mostrar esa furia del personaje a través del tono muscular y las venas, so sólo quería verse con mucha musculatura
  • Si bien se trata de una adaptación de la novela gráfica en donde el villano principal es Shingen Yashida, y se han añadido a personajes que no aparecen como Silver Samurai y Viper; en la charla han dejado entre ver que, ya que Logan no sabrá en quien confiar, podría haber una sorpresa.
Finalmente lo más relevante fue la presentación del primer teaser póster de la película, mismo que aquí les dejo:



Más noticias próximamente.

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

No hay comentarios.: