Acom webcomic

jueves, 20 de septiembre de 2012

UN FINAL ¿SORPRENDENTE?

THE AMAZING SPIDER-MAN # 700

Cuando leo noticias como esta no sé si estoy demasiado viejo o comienzan a escasearles las ideas a los editores de esos comics que tanto me emocionaban y me hicieron ser el comiquero que ahora soy. Leer que modifican a ese personaje que he seguido por muchos años o que matan a tal personaje para después de unos años revivirlo o el evento que cambiará para siempre al universo ___ (inserten la editorial de su preferencia), se ha vuelto cosa de todos los días, pocas veces con gracia y con mucha menos sorpresa.

¿A qué viene todo esto? Marvel Comics anuncia que The Amazing Spider-Man terminará en el número 700, suponiendo esto una nueva numeración o en su caso un nuevo título insignia para el arácnido. Ante esto me pregunto: ¿cuanto durará esta numeración? No hay que olvidar que el vol. 1 de Amazing terminó en 1998 en el número 441, para después de 58 números del vol. 2 reanudar con la numeración original en el 2003 con el número 500.



The Amazing Spider-Man # 700 será de 104 páginas escrito por Dan Slott y con arte de nuestro compatriota Humberto Ramos. Desde luego habrá portadas variantes: una variación del 50 aniversario, una portada "envolvente", una hecha por Oliver Coipel y otra de (uff!) Joe Quesada.



En fin, deberían preocuparse por entregar buenas historias.

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

1 comentario:

Anthony Marazt dijo...

supongo que se les acabaron las ideas..con eso del reinicio de dc, marvel quiere probar con spiderman..aver que tal. seguramente sera una historia que no valdra la pena, pero que no puede faltar en la coleccion