Acom webcomic

miércoles, 11 de abril de 2012

TROUBLE

EL SECRETO DE LA TÍA MAY

Dejenme decirles que May Reilly, mejor conocida como la Tía May, es una chica caliente. Hey, mis lectores, no se vayan! No soy un pervertido ni le hago a la gerontofilia. Me refiero a cuando era joven, Sí, aunque no lo crean algunas vez fue joven, Así que hablaremos de aquella vez que se enrollo con Richard Parker y tuvo como consecuencia el nacimiento de Peter Parker.


Si aún continúan conmigo, déjenme contarles el chisme completo. Hace algunos años los hermanos adolescentes Ben y Richard Parker así como las chicas May Railly y Mary Fitzpatrick deciden ir a trabajar en el verano a The Hamptons (centro vacacional en New York, al que sólo acude gente acaudalada). Ahí coinciden estas dos parejas entre las cuales, a pesar de que las reglas laborales prohíben las "relaciones amorosas" entre los empleados, comienza existir cierta atracción.



Los días en East Hamptons son bastante pesados y más difíciles de los que los chicos pensaban, sin embargo se dan su momento para divertirse. Los hermanos se preparan para un baile, siendo "Richie" el más "guapo" decide ir por Mary ya que May se le "hace" demasiado fácil y se la "deja" a Ben. La noche del baile, la diversión los lleva hasta a un lago donde comienzan a "bañarse" y son casi descubiertos por el director del centro turístico. Después de esta travesura, cada pareja termina en un cuarto y ahí sucede lo inevitable: comienza la seducción, los besos, los "arrumacos". Sin embargo, no todo acaba bien para todos: Mary decide que aún no "esta" lista y le pide conocerse más y esperar. Por su parte, Ben encuentra en May una chica apasionada, liberal y bastante fogosa.



Los días entre las parejas continúan de manera similar: May y Ben disfrutando su sexualidad; Mary y Richard aún conteniéndose a pesar de las suplicas de él. Mary le cuenta a Richard el motivo de su rechazo a tener relaciones sexuales: alguna vez ella y May vieron a una vidente de apellido "Gray" (guiño, guiño) quien les dijo que si tenia relaciones antes de los 20 sería madre; por su parte a May nunca le llamarían "mamá".  En cierta ocasión, en su día libre, los chicos pasean por la ciudad visitando tiendas lujosas haciéndose pasar por gente de una posición económica que no son. De tal suerte que uno de los chicos que vio a May probándose joyas, se la encuentra en el centro vacacional y la humilla. No teniendo a nadie más al momento que a Richard para desahogarse de la humillación y de ahí surge entre los dos un inevitable beso que termina en la cama.



Así inicia una serie de "encuentros" clandestinos pues no quieren herir a sus respectivas parejas. Sin embargo, May queda embarazada sin saber quien de los hermanos Parker es el padre. Cuando le cuenta a Mary su "problema", esta se da cuenta que no se cumplirá la "visión" de la vidente y decide tener, por fin, relaciones con Richard. Richard que por fin ha obtenido lo que quería de su novia, "corta" a May. May decide decirle a Ben que esta embarazada. Ben le confiesa que después de una golpiza quedo estéril. May queda atrapada entre dos opciones: regresar a casa y esperar que su padre no la "mate" o abortar. Elige una tercera: huye.



Finalmente decide contarle a Mary que el hijo que espera es de Richard, su amiga le confiesa que estaba enterada y que se merece todo lo que le pase. Pero al final, la amistad prevalece y le propone que le dé al bebé, así Mary le dirá a Richard que es suyo y estarán juntos, de esta manera la "profecía" de la vidente se cumplirá: Mary será madre antes de los 20 y a May nunca nadie le dirá mamá. Por su parte, May se reencontrará con Ben que aún siente algo por ella, y en el futuro serán tíos de Peter Parker.


Trouble es una miniserie editada por Marvel comics a través de su línea Epic, entre septiembre del 2003 y enero de 2004. Escrita por Mark Millar y dibujada e entintada por Terry y Rachel Dodson. La historia fue originalmente propuesta como un posible origen de Peter Parker, a futuro mejor conocido como Spider-Man, sin embargo no fue bien recibida por los fans, por lo que fue declarada como "no oficial". Si bien la historia se centra en el romance y los problemas sexuales juveniles, no podemos dejar de lado que la historia se antoja francamente ridícula e imposible. Por su parte, la ilustración de los Dodson es sobresaliente, sin embargo no deja de ser inquietante que Mary (la madre de Peter) se parezca a Gwen Stacy y que May (la por siempre adorable viejecita tía de Peter) a Mary Jane. Recomendable para ver una posible historia de estos tan inmutables personajes.

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

2 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

ok como historia alternativa me late... como un hecho y parte de la continuidad no... esta loquisimo no funcionaría :)

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

De acuerdo contigo.

Curioso que los de Marvel se hayan rendido, si ellos imponen lo que les da la gana.

Saludos, Xil!