Acom webcomic

lunes, 6 de febrero de 2012

TV SPOT GHOST RIDER

EL ESPÍRITU DE LA VENGANZA



Ha nada de que se declare abierta la temporada de adaptaciones comiqueras en la gran pantalla, les presento los spots cinco y seis de la película que abrirá dicha temporada: Ghost Rider: El Espíritu de la Venganza.

Aquí el spot no. 5:


Aquí el spot no. 6


La película tendrá su estreno simultaneo el próximo 17 de febrero tanto en los USA y como en México para que empecemos a calentar motores a los verdaderos platillos fuertes!

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

6 comentarios:

Alberto Calvo dijo...

Oye, los espectaculares y parabuses en el DF dicen 17 de febrero, y ya chequé en Cinépolis y tienen esa misma fecha... y por cierto, hay un spot #6, así que este no es el último...

¡Saludos!

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Gracia por las aclaraciones! He actualizado y corregido los errores debidamente!

Saludos!

A 4.0 dijo...

En lo personal me agrada más este personaje en Historieta que en el cine. La primera película no me convenció, y siento que Nicolas Cage no llena el perfil para ser Ghost Rider.

Etazul dijo...

Bueno, déjenme decirles que yo tengo esa película, pero todavía sigue cerrada, jajajajaja, espero que esta este mil veces mejor. La cara de ángel enamorado de Cage, no sirve para este personaje, debería de usar la de Contracara.

Por cierto, espero poder tener más tiempo para postear algo nuevo, pero no se me ocurre un titulo para la columna, es que quiero presumirles mis colecciones, jejejeje.

Saludos

Tommy dijo...

vayamos al cine a ver ghost rider...genial!!!

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

He visto el corto en 3D y en general no me provoco gran cosa pero también creo que será mejor que la primera.