Acom webcomic

martes, 7 de febrero de 2012

NOTICIAS

CINE

Esta semana ha estado cargada de noticias relacionadas con las adaptaciones de nuestros personajes favoritos del comic al séptimo arte. Sobre todo al liberarse varios trailers de las películas que podremos ver este año.

Pero no todo ha sido imágenes en movimiento, les dejo una noticia importante sobre el mutante canadiense que ha visto retrasada su segunda película una y otra vez, sin embargo parece que por fin comenzará entrar en grabaciones este año ya que la Fox ha anunciado su fecha de lanzamiento oficial el 26 de julio del 2013. De la mano de James Mangold podremos ver de nuevo a Hugh Jackman interpretando a Logan por Japón en un guión que ha recibido elogios y que se dice podría ser clasificación R (o lo que en México conocemos como B) por su tono. Con tal fecha de estreno, es lógico que en los próximos meses nos vayamos enterando del casting de actores que incluirá entre otros personajes a Makiro Yashida, Lord Shingen Harada (padre de Mariko) y el Silver Samurai / Keniuchio Harada.


En otras noticias, se ha filtrado un supuesto primer poster de The Man of Steel, película de Superman que podremos ver hasta junio del 2013. Aún no se ha podido confirmar su autenticidad por parte de la producción, pero sinceramente parece más un fan-art.


Finalmente, los Avengers no quieren aflojar el paso y presentan un nuevo banner donde podemos apreciar a Los Héroes más Poderosos de la Tierra. El banner viene acompañado de la siguiente nota:

"Marvel Studios, en asociación con Paramount Pictures, presenta a los Marvel's Avengers -el equipo de superhéroes más grande de todos los tiempos- con iconos como Iron Man, el Increible Hiulk, Thor, Captain America, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado amenaza la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D., se ve en la necesidad de formar un equipo para salvar el mundo del desastre. Así da inicio al reclutamiento alrededor del mundo para formar dicho equipo". 



Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

2 comentarios:

A 4.0 dijo...

Ya que viene la película de los Vengadores, los ejecutivos de los estudios de cine ¿Considerarán una donde hagan crossover Wolverine, Ghost Rider y Punisher? ¿Hearts of Darkness, acaso? Si la condición es que antes ya hayan tenido su propia cinta, los 3 ya cumplen.

Tommy dijo...

ojala sea tan buena