Acom webcomic

sábado, 28 de enero de 2012

Biografías de artistas de la antología : Emmy EH


Ya presentamos a los 12 elegidos para crear su historia en esta antología pero falta mencionar a los artistas que nos apoyaron con la portada y la contraportada, para esta última incluímos un pinup de: Emmy Hernández (Emmy-EH)"Mexicana de nacimiento, criada en Guanajuato, radica en el Edo. de Méx. trabajadora en el DF, y se la pasa en la Luna la mayor parte del tiempo. Mayormente autodidacta. En Celaya Gto. se desempeñó como pintora, artesana y reparadora de muebles. Llega a la Capital de México a realizar su sueño de hacer comic independiente con sus personajes como LOONY, colaborando en diversas publicaciones independientes. Se halla con nuevos retos en los campos de la ilustración trabajando en libros de texto de diversas editoriales, así como en diseño e ilustración para empaques, tarjetería y juguetes. En el 2000 se integra al estudio ITRHAX como entintadora de un comic, en la campaña impresa para Telmex, y posteriormente como animadora en la película SABEL. Realizó cursos y tutoriales para revista DIBUJARTE, y como maestra de ilustración en la escuela FICTION LAB. Pasa al mundo de la publicidad en 2005, participando en diversas campañas y agencias publicitarios como directora de arte.
Actualmente se desempeña en el cine de animación 2d y 3D como artista conceptual, fondista, diseñadora de personajes y artista de texturas entre otras gracias.
...en resumen y sin tantas chacharas, hace muñequitos, los colorea, y es lo que más le gusta en este mundo, además de tomar café."

No hay comentarios.: