Acom webcomic

miércoles, 7 de diciembre de 2011

THOR 2 SIN DIRECCIÓN

GOLPE PARA THOR


Después de que Marvel anunciara con bombo y platillo que la directora Patty Jenkins dirigiría la secuela de Thor, ésta ha decidido dar un paso al costado dejando el puesto de director vacante para la película que esta prevista a estrenarse el 15 de noviembre de 2013.



Si bien se dice que Jenkins abandono el proyecto en "buenos términos" con Marvel y que no se descarta que "en el futuro" puedan colaborar en alguna otra película; lo cierto es que "las diferencias creativas" vuelven a ser el talón de aquiles de la casa productora que ya tuvo problemas con Jon Favreau, Mickey Rourke, Terrence Howard y con Edward Norton que impidió que este último repitiera su papel como el mejor Bruce Banner hasta la fecha para Avengers.




Por lo pronto, se busca ya el reemplazo de Jenkins para iniciar los trabajos de producción del filme del dios del rayo, cuya historia se dice estará centrada en su relación con su padre, con Jane Foster y la visita a otros mundos. Hay que recordar que Chris Hemsworth y Tom Hiddleston siguen firmes para repetir sus roles como Thor y Loki respectivamente, ignorando si regresaran Anthony Hopkins como Odín y Natalie Portman como Jane Foster.


Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

No hay comentarios.: