Acom webcomic

jueves, 15 de diciembre de 2011

THE AMAZING SPIDER-MAN

NUEVAS FOTOS

Quizá sea la forma la forma en que terminó la anterior saga. Tal vez el actor que personificará al nuevo Peter Parker y el horrible diseño del traje que lucirá. La verdad es que no puedo dejar de sentir cierto rechazo hacia esta nueva producción del arácnido. Ahora que me he expresado, les dejo las nuevas fotos y una supuesta sinopsis oficial que me hace desconfiar a un más gracias a sus últimas cuatro palabras.












SINOPSIS: Como la mayoría de los adolescentes a su edad , Peter esta intentando descubrir quién y cómo es la persona que es al día de hoy. En su viaje para descubrir las piezas de su pasado, descubre un secreto que su padre tenía... un secreto que acabará dando forma a su destino como Spider-Man. Esta es la primera de una serie de películas que cuenta la historia de Peter Parker desde un lado diferente. El 3 de julio del 2012 comienza la historia jamas contada.

Soy el mejor en lo que hace,
Aunque se me chispotée.

3 comentarios:

A 4.0 dijo...

"la historia jamás contada" al igual que "el acontecimiento que cimbrará el universo...", "el parteaguas en la historia de..." son frases que, coincido contigo, hacen que permanezcamos recelosos de lo que puedan presentar, pero yo sigo en mi postura de darles el beneficio de la duda. Saludos Chapulín.

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

"Beneficio de la duda", así pus ahora ya me encapriche y te he de volver al lado oscuro (jajaja).

Saludos, A4.0

(((Xildad))) dijo...

Yo soy muy apegado a que deben de parecerse a los comics, la trilogia anterior "cumplia" en algunos aspectos pero supongo que ire a ver esta nomas porque es mi heroe favorito y ya verè que tal

SALUDOS AMIGOS ACOMS!!!