Acom webcomic

martes, 15 de noviembre de 2011

LO QUE EL CUERVO SE LLEVÓ

THE CROW EL REINICIO

Si ustedes han tenido la oportunidad de leer la obra original de James O'Barr habrán constatado que la película El Cuervo (The Crow, 1994) conserva el espíritu del comic con temas como la muerte, el amor y la venganza, sin embargo la historia original deja de lado la acción para centrarse en un relato mucho más introspectivo y, literalmente, más poético. 



Por eso cuando se comenzó a hablar de una nueva adaptación del comic homónimo, la idea era acercarse a la obra original dejando de lado la gran película hecha por Alex Proyas con el príncipe de las artes marciales Brandon Lee y sus infumables secuelas (The Crow: City of Angels, 1998; The Crow: Salvation y The Crow: Wicked Prayer; asi como una serie de televisión The Crow Stairway to Heaven).



La nueva adaptación de este comic seria dirigida por Stephen Norrington (Blade, LXG), quien quería como protagonista a Mark Wahlberg. Ninguno de los dos llegaría muy lejos con el proyecto. Finalmente el encargado de dirigirla al parecer sería Juan Carlos Fresnadillo (Exterminio 2), con Bradley Cooper (The Hangover) en el rol de Eric Draven. Ahora ambos han abandonado el proyecto que comienza a ser de los llamados "malditos"y nadie sabe si algún día vera la luz. Por lo pronto, les dejo el arte conceptual que Diego Latorre había iniciado teniendo en mente a Cooper para dar vida al nuevo Cuervo y lo que sería su apariencia.







Independientemente de si Bradley Cooper era un buen candidato para hacer este remake de The Crow ¿Qué les parecen las imagenes? ¿Les gusta la idea de un nuevo Cuervo?

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée. 

3 comentarios:

Lion Comix dijo...

no pues no me gustaria que hicieran un remake y menos con ese arte conceptual tan chafa

Mejor que lanzen el comic en mexico

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Me agrada la idea de ver una nueva película, pero siendo honesto yo no he visto la original, aunque sí me la han recomendado bastante. ¿Es recomendable ver todas o sólo la original?

Saludos.

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Lion: ver el comic original en México es cosa casi imposible, quizá puedas conseguir una versión española.

diego_5060: Personalmente te diría que vieras sólo la original pero como en todo tal vez deberías ver todas para formarte tu propia opinión.

Saludos!