Acom webcomic

domingo, 23 de octubre de 2011

GREEN LANTERN THE ANIMATED SERIES

TRAILER DE 6 MINUTOS

Después del fiasco que representó el primer largometraje de Green Lantern, sin duda su reputación esta por los suelos; se esperaba tanto éxito que se planeó una serie animada y hasta se hablaba de una "trilogía" para el cine. Sobre la secuela parece que el único que mantiene la esperanza es Geoff Johns quien revitalizo al propio Linterna para los comics, y quien ha declarado que la idea de la segunda parte aún esta latente (ajá).



Pero lo que definitivamente sigue adelante es el lanzamiento de Green Lantern The Animated Series que será proyectada por cartoon network el próximo mes de noviembre. El aspecto de la serie recuerda a lo ya hecho con otros superhéroes de DC, ya que dentro de sus productores esta el aclamado Bruce Timm, y por otro lado la animación se asemeja a lo visto en The Incredibles (2004, Pixar), hay hasta quienes dicen que Hal Jordan se parece a Bob Parr alias Mr. Incredible. El primer episodio esta siendo dirigido por Sam Liu, director de los últimos éxitos animados de DC. Ha voz de Hal será la de Josh Keaton quien ya dado vida a Spider-Man, Flash, Aquaman, entre otros trabajos. Por cierto, el traje de Hal esta basado totalmente en el comic, olvidándose de la tonteria cinematográfica.

Aquí el trailer:



Por lo pronto esperamos que la serie responda a la historia de Green Lantern, quien con dos películas animadas luchas por que se olvide el mal sabor de boca que dejaron Martin Campbell, Ryan Reynolds y demás "genios". ah, y aquí Kilowog sí parece Kilowog.

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

No hay comentarios.: