Acom webcomic

martes, 20 de septiembre de 2011

¿EL NUEVO CHICO MARAVILLA?


SANTAS INCÓGNITAS, BATMAN

Mucho se ha comentado sobre el papel que desempeñará Joseph Gordon-Levitt en The Dark Knight Rises, la nueva película de Batman. Y es que siendo un actor que ha venido ganando relevancia en Hollywood no se puede creer que su personaje sea el de un "simple" policia de Gotham llamado John Blake que busca atrapar a Batman.

No es que sea tan difícil creerlo, el problema es que apenas si se han dado datos sobre el personaje y que han existido demasiadas especulaciones sobre "el verdadero rol" que esta jugando Gordon-Levitt en la película. Desde su confirmación dentro de la película han surgido tantos rumores que ya se ha perdido la cuenta: que si supliría a Heath Ledger como Joker. Que si personificaría a The Riddler. Que si policia. El mismo actor ha dado pie a comenzar el rumor más reciente: ¿Es Joseph Gordon-Levitt Robin?

En la última entrevista que MTV le ha hecho al actor sobre si interpretará a Robin, esto contestó:
Sabes que no puedo tener esta conversación, amigo. No puedo mantener esta conversación". 
Una respuesta tan confusa a una pregunta directa. Si no lo es la respuesta concisa era no. Si la idea era evadir el dar a conocer concretamente su personaje, pues... esa era la respuesta.

Por lo pronto, las apuestas ya están hechas y ahora sólo nos queda imaginar que si es a Robin a quien dará vida, a qué Joven Maravilla encarnará:

 Dick Grayson - Este robin ya aparecio en Batman Forever interpretado por Chris O´Donnell y no se tienen muy buenos recuerdos de su participación en Batman y Robin.

Tim Drake - El tercer Robin oficial podría ser el elegido, si bien su apariencia fue tomada para dar vida al Robin de Batman Forever; curiosamente John Blake rima con Tim Drake. ¿Quizas en un traje parecido al que usa como Red Robin

 Proximamente saldrá el juego Batman Arkham City e incluirá la participación de Robin con un nuevo traje. ¿Qué tal esta imagen? ¿Les gusta?


Por lo pronto sólo queda esperar a conocer los personajes que rodearán el mito de Batman en esta nueva película y saber quién hace de quién.

¿A ti te gustaria que fuera Robin? 

Soy el mejor en lo que hace,
Aunque se me chispotée.

1 comentario:

Lion Comix dijo...

Si es que hubiera un robin me gustaria que fuera la version de batman y robin de frank miller