Acom webcomic

miércoles, 31 de agosto de 2011

NUEVO SUPERTRAJE

TOTALMENTE KRYPTON
Ya hace algunos días habiamos visto fotos desde la filmación de The Man of Steel donde podiamos ver el nuevo traje de Superman. A pesar de la mala calidad de estas fotos se debaja ver en claro un hecho innegable: Superman debaja de usar los calzoncillos rojos clásicos para verse a su homonimo comiquero. Hoy podemos ver fotos más claras que despejan la duda definitivamente y que, además, revelan otros detalles del traje: material con que esta hecho, textura, rellenos y otros detalles que en aquella primera imagen promocional ni siquiera sospechabamos.
He aquí las fotos:



Algunos puristas (como yo) sienten que falta ese detalle básico en el atuendo, sin embargo debo reconocer que a la mayoría le esta gustando el adios a la prenda mencionada y que están aceptando muy bien la modernización del traje.
Ustedes que opinan?
Soy el mejor en lo que hace,
Aunque se me chispotée.

6 comentarios:

zolocad dijo...

no me gusta,el traje, prefiero que tenga calzones rojos, eso es la neta, nunca escuche a nadie quejarse, de sus calzones y como dicen por hay "si algo sirve, no lo compongas", o algo asi

A 4.0 dijo...

Voto x el regreso de los chones rojos

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

De acuerdo, amigos, totalmente de acuerdo pero... podríamos decir nuestras edades...mmm... mejor no, sigamos a las nuevas generaciones!

Saludos!

Tommy dijo...

vaya un grandioso trajeeeee...me gustaaa--a diferencia del de spiderman este "nuevo traje" se ve bien...y resalta la musculatura algo importantee en el hombre de acero, sin embargo no creo que sea el traje definitivo y veremos el uniforme clase del mas mamon de los superheores

Tommy dijo...

quise decir el uniforme clasico

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Pues ojala sea como dices Anthony pero seria muy raro, más toamndo en cuenta que en los comics ya es asi: sin calzoncillos.

Saludos!