Acom webcomic

martes, 2 de agosto de 2011

The New "Hombre-Araña"

EL "ULTIMO" ULTIMATE SPIDER-MAN

Cuando hace unas semanas murio Peter Parker, mejor conocido como Spider-Man, de la línea Ultimante ya sabiamos que pronto el lugar del superhéroe sería ocupado por alguien más. Mucho se especuló sobre quien sería el que utilizara el traje de telarañas: desde un hermano perdido, J.J. Jameson, Stan Lee, la Tía May hasta un clon. Hoy se ha revelado la nueva identidad del nuevo "Hombre-Araña".


USA Today dió a conocer que el Spider-Man Ultimate será un chico mitad afroamericano mitad latino. El personaje en cuestión será revelado este miércoles en Estados Unidos durante la saga Ultimate Fallout #4. Su nombre es Miles Morales.

Brian Michael Bendis, escritor de Ultimate Spiderman, comenta: “El tema es el mismo: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad (...) él va a aprender eso, luego tendrá que darse cuenta de lo que significa“.


He aquí el rostro del nuevo héroe tras la máscara.


Será hasta septiembre cuando salga el el #1 del nuevo Ultimate Spider-Man donde nos enteraremos del origen de este chico y traten de convencernos que ahora si es el "definitivo".

Que les parece esta "vuelta de tuerca" que intenta hacer Mavel?

Soy el mejor en lo que hago
Aunque se me chispotée

4 comentarios:

El Señor T dijo...

Cambiaremos el alias de Bendis, del Rey Midas de Marvel, al Rey Mierdas de Marvel...por Dios!! Si ya con Tarántula eso de Carlos Lamuerto, no me cuadraba...uta! esto menos! un clon, hubiera sido una salida mas decente...ah y alguien háganos un favor matando a Bendis o mándenlo a abrir una franquicia en Afganistán o en Tamaulipas!!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Estoy en desacuerdo con El Señor T, a mí me agradó mucho este movimiento y espero conocer pronto más de este nuevo integrante.

Por lo demás, ojalá y que Peter permanesca muerto, aunque haya sido un gran personaje, pero la muerte debe ser respetada. Lo bueno es que estamos en el universo Ultimate y aquí al pareser será definitivo.

Habrá que esperar.

Tommy dijo...

xacate a bañar cara de grillo... a marvel como ya no se le daban las ideas para las historias de peter parker la solucon fue matarlo..elevar su numero de ventas y hacer un reinicio con otro..asi sea mitad latino..no apoyo esta jalada

Maudo dijo...

Si bien, esto de matar al personaje principal nunca me agrada!! (y menos que lo revivan) creo que era necesario para el Comic, nunca encajo este "peter parker" como spiderman ( como el actor tobey maguire en las peliculas) espero que con este nuevo personaje,el nuevo spiderman no tenga que resolver sus problemas raciales, discriminatorios,inmigrantes y de dinero o algo parecido :S y se concentren en buenas historias