Acom webcomic

miércoles, 13 de julio de 2011

Pobre bolsillo en julio


En la página de Marvel Televisa se anuncia que el 21 de julio saldrá a la venta un tomo llamado Marvel de Luxe ($299.00), que sumando al omnibús del Capitán América que salió este 11 de julio ($229.00) lesionarán algunos bolsillos de los lectores en este mes.

Ojalá y tuviéramos más sorpresas como éstas para aquellos que nos quejamos que no hay mucho material publicado en México.


5 comentarios:

zolocad dijo...

Que noticia, la verdad es que es muy tentador el comprar un clasico super extendido de ironman, parece ser que este si es pasta dura de verdad, no como cuando anuncio los "omnibus con pasta dura", que si evidente mente es pasta mas dura comparada con el comic mensual.En cuanto a lo que comentas si un fan promedio compra lo de este mes, mas o menos andara jodidamente entre 900 y 1000 pesos suponiendo que el fan mexicano compre casi todo lo que produce Marvel editorial Televisa

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Además de ser Iron Man, es la primera vez que me tocaría comprar un producto de esta calidad. Por supuesto que lo haré.

El Señor T dijo...

Gastarme $600.00 en una reedición CHAFA de cómics de hace 40-50 años?? HIJO! También tienes que comer, sabes?? Especialmente, porque uds. como yo saben que hay mejores opciones, como la del BIG TOMO de CAPT. América de Brubaker! Sé que los que dibujaron las primeras historias del CAP eran DIOSES del Cómic como Jack Kirby (de quien guardo gratos recuerdos a través de Mr. Miracle, Demon y The New Gods), pero sinceramente, prefiero gastar mi dinero en algo mejor y no en un parche barato como es la publicación del Omnibus del CAP.

El Señor T dijo...

+ Los colores de las ediciones de Televisa, son chillantes y horribles, muy lejos de la coloración original...

Pipiripunk dijo...

Acabo de verlo y está increíble... exactamente como un "Masterworks" con tapa dura y hasta con barniz a registro... el precio me parece excelente pues una ediciín similar de España se consigue aquí m{as o menos en $ 700 pesos y el mismo en inglés anda entre los 45 y 50 dólares...

Espero más títulos con el mismo formato, aunque se entiende que a algunos comiqueros más chavos no les llame la atención. Mañana mismo lo compro ;)