Acom webcomic

viernes, 29 de julio de 2011

Capitan America, el primer vengador!




Hoy es el estreno en México del Capitan America, y para mi buena suerte ya la vi.

Eran las 11:00 am cuando la pelicula comenzo a correr y fueron 2 horas donde se cumplieron las espectativas, por que para ser francos, la historia es más que conocida, un joven que tiene la fuerza de voluntad y el caracter para ser un buen soldado pero no así la fortaleza física que se necesita.

Entonces la duda se encontraba en como se contaria la historia ??

No me cabe la menor duda que los estudio Marvel has sido muy bien asesorados por que logran, desde mi punto de vista, el efecto deseado que la historia te atrape y te llevan de la mano para ver no solo el nacimento de un experimento, si no el crecimiento como soldado del Capitan.

No les contare nada de la trama, por que mataria la ilusión, así que vayan a verla, pero les dare algunos tips que no se pueden perder:

- Primero, el inicio, los primeros 5 minutos son esenciales para entender el final
- Hay un cameo hacia un traje, de quien es?
- Entren a ver la pelicula no como comiquero, disfrutenla!!
- y por ultimo no se muevan de sus asientos hasta que termine el ultimo credito, van a babear!!!!

Para aquellos que no lo sepan, soy fan del Capi y me cuesta ser imparcial para poder darle una calificación así que no lo hare, pero espero sus comentarios acerca de la misma en este post.

Los leo despues
Etazul



10 comentarios:

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Ya la vi!! Y es muy buena, creo que la gente de Marvel ya encontro la formulita pero en algun momento tendran que arriesgarse y no creo que sea con Avengers... pero, regresemos con el Cap: la pelicula cumple sobremanera y el casting de actores es perfecto excepto en el Capitan América creo que le falta un grado de personalidad aunque tampoco me desagrada.

Lo malo de estas peliculas es que dejan con ganas de ver mas!

Saludos Eta, dejate ver más seguido por aca.

Wakko! dijo...

En vez de cameo, yo lo llamaría guiño, al traje de Iron Man (en el evento que es un guiño a la Stark Expo).
A mi si me latió mucho la actuación de Chris Evans. Tal vez la vea de nuevo.
Como leí un comentario de Pepper, está por poquito abajo de la de Thor, pero se mantiene en el nivel.

Saludos!

zolocad dijo...

Pues yo tambien soy bien fan del capitan, y me gusto la pelicula y creo como dicen si estubo un poquito abajo de Thor pero de los cuatro personajes emblema de avengers, de esta esperaba mas, sin embargo tambien comparto que el nivel de todas las producciones de marvel estudios, mantienen un nivel optimo

me hubiera gustado ver mas pelea de accion con craneo rojo. en cuanto al amarre entre todas las peliculas me parece glorioso a esperar a los avengers, ahora si falta poco........

Angel dijo...

A mi solamente hubo 2 detalles que no me agradaron.
1.- Red Skull muere de una forma muy pendeja, lo pudieron haber lucido mas
2.- El cap no es una chingoneria por obra y gracia del Espiritu Santo(o el suero del supersoldado), el cap entreno a conciencia con los mejores maestros de la epoca en muchos tipos de combate y en la pelicula no se menciona nada de eso.
Fuera de eso esta buena, solo queda esperar al estreno de Avengers

Etazul dijo...

Angel, desde mi punto de vista, Calavera Roja no murio, simplemente fue cambiado de tiempo o algo por el estipo para poderlo traer al presente y poder estar en la pelicula de Avengers.

Yo difiero un poquito en las opiniones, para mi esta mejor que Thor, pero abajo de Iron Man.

Por cierto me pregunto en el poster promocional no esta Antman ni Wasp, sera que no esta contemplados?

Saludos.

Chapulin, pues aqui me doy un poco de tiempo tratare de estar más seguido.

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Sera generacional el asunto? Pues yo tambien creo que Capitan America esta por debajo de Iron Man y por encima de Thor y es que Thor esta muy dispareja: la historia en la tierra era muy ñoña, por momentos muy de pastelazo con tanto chiste.

Ah, y tambien creo que Red Skul no murio para nada, ya regresara de una u otra forma. Por cierto Angel: la forma en que destruyeron al Destructor en Thor fue aun menos creible que esta "supuesta" muerte. Y lo de las habilidades del Cap, bueno, finalmente es un soldado con instrucción militar mejorado. No habia tiempo pa mas.

Saludos a todos!

Angel dijo...

De hecho no había considerado lo del deslizamiento espacio tiempo, buena teoría, solo queda esperar a ver si lo utilizan, y bueno, sobre cual es mejor o cual peor es cuestión de gustos o como dice el chapulin, es generacional, a mi en lo personal me han gustado las tres, cada una con sus alta y bajas pero aun asi muy disfrutables, Saludos

Wakko! dijo...

Éjele! Me fui con la finta de que era un 'boceto' del traje de Iron Man, pero no... es del Invader androide homónimo de un miembro de los Fantastic Four! XD

Marvel Movies dijo...

MIs queridos amigos si es verdad, en promer lugar el traje no es el de ironman, y la supuesta muerte de craneo rojo no es como parece, craneo rojo al empezar la pelicula el guardian del cubo dijo que era una de las reliquias de Odin, por tanto al ser tocada por un mortal fue transportado a Afgard donde lo toman prisionero, creo que por ahi va el asunto para que Thor regrese a la tierra para recuperar el cubo.

Rodrigo dijo...

Pues mi punto de vista es el siguiente: En cuanto a actuación, Iron Man-Tony Stark- Robert Downey Jr, es muy superior en cuestiones de actuación al Capitán América-Steve Rogers-Chris Evans. La cualidad de cínico que le imprimieron al personaje de Tony Stark está más allá de cualquier otro personaje. Pero, en cuanto a ambientación, para mi es muchísimo mejor la película del Capitán América. La recreación de la ciudad de Nueva York en los años 40 a su entrada a la segunda guerra mundial, la recreación de la Feria de Ciencias y la presentación de Howard Stark mostrando ese auto, la tienda en donde se esconde el laboratorio secreto, el mismo laboratorio secreto, etc. son insuperables. Es muy fácil colocar en el tiempo presente a un Iron Man, ya sea en la ciudad o en Mónaco compitiendo, pero no es nada sencillo recrear, con autos, periódicos falsos, los comics, el teatro donde se presenta el Capitán para recaudar fondos, etc. El vestuario igual merece mención aparte, excelentemente bien recreados la ropa de las personas de la época y los uniformes. La fotografía estuvo muy bien cuidada, cosa no tan notoria en Iron Man. La actuación de Stanley Tucci se me hizo muy buena, le puso mucha credibilidad a su personaje. Y si bien Chris Evans no es el mejor actor, supo hacer un buen papel, creo que no decepcionó.

Saludos a todos....

Rodrigo