Acom webcomic

viernes, 20 de mayo de 2011

BATMAN LIVE

LOS HEROES JUEGAN AL TEATRITO

Si se trato de llevar al aracnido al terreno del espectaculo en vivo (con nulos y fatales resultados hasta el momento), por que no hacer una representación de El Caballero de la Noche, y no, no me refiero a Dracula, me refiero a Batman.




Quiza hace algunas semanas oyeron de Batman Live, espectaculo que se centra en toda la Batifamilia y tratará de adaptar fielmente los personajes de la DC. Este show ha sido elaborado, proncipalmente, por Allan Heinberg, conocido en el Universo DC por escribir "Wonder Woman" y en Marvel por crear a los "Young Avengers" (excelente serie).

Si se preguntan de que trata el espectaculo, les dejo una sinopsis:

BATMAN LIVE se centra en la búsqueda de Robin por la justicia, que le lleva a seguir los pasos de su héroe, el justiciero misterioso conocido como Batman. Tanto Bruce Wayne como Dick Grayson, deben aprender a superar sus propios miedos y forjar su propia familia - junto con el comisionado de Policía James Gordon y confiable mayordomo de Bruce, Alfred Pennyworth - si van a sobrevivir a la combinación de las fuerzas del mal: Joker, Catwoman, The Riddler, The Penguin, Two Faces, Harley Quinn y Poison Ivy .

Les dejo algunas fotos que nos dejan ver que el diseño de producción se centra (curiosamente) en lo que vimos en "Batman Forever".













Chequen el trailer de Batman Live.



Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.

1 comentario:

A 4.0 dijo...

Pues esperemos que con esta tendencia de estar usando a los personajes de comics hasta en la sopa, no lleguemos al hartazgo del público en general.