Acom webcomic

jueves, 17 de marzo de 2011

NOTICIAS

CINE

Este ha sido un día cargado de noticias relacionadas al mundo cinematográfico.
Empecemos con la que ha shockeado a más de un fan de El Glotón: Darren Aronofsky deja la dirección de The Wolverine, cinta que sería una leve adaptación de la novela gráfica escrita por Chris Claremont y dibujada por Frank Miller y que ubica a Wolverine en Japón. El director da su versión:
  • A medida que hablaba más sobre la película con mis colaboradores en Fox, se puso de manifiesto que la producción de ‘The Wolverine’ me mantendría alejado de mi país durante casi un año. No estaba cómodo estando lejos de mi familia durante esta cantidad de tiempo. Estoy triste por no poder ver la realización del proyecto, ya que es un guión increíble y estaba deseoso de trabajar con mi amigo Hugh Jackman otra vez.
A su vez, la 20th Century Fox ha mandado un comunicado:
  • Aunque estamos decepcionados con que Darren no pueda hacer ‘The Wolverine’, también entendemos y respetamos sus razones. Habiendo hecho tanto ‘The Wrestler’ como ‘Black Swan’ con Darren, sabemos que tiene un talento extraordinario y esperamos trabajar con él en otros proyectos en el futuro. Hugh Jackman y Fox siguen plenamente comprometidos en hacer ‘The Wolverine’. Nos reagruparemos y avanzaremos agresivamente.
Sin embargo, como suele suceder en estos casos al parecer Aronofsky quería control absoluto tal como sucede en todas sus películas y como lo ha hecho Christopher Nolan para el éxito de Batman. Todos sabemos que en Fox eso no es posible, ellos le ofrecieron más dinero. El dió un paso al costado.

Habra que esperar quien dirigirá esta película que bajará notablemente sus bonos sin el aclamado director.



Por otra parte, el director de Supermanha declarado que será un reinicio total del personaje en el cine (cosa que debió hacer Bryan Singer), Zack Snyder hizo algunos comentarios :
  • “Literalmente, la única cosa con la que todos pueden comenzar a pensar al respecto es que nosotros estamos haciendo una película que finalmente va con el enfoque que no han habido previamente otras películas de Superman. Si ves a Batman Begins, está esa estructura, está ese canon que conocemos y respetamos pero en la otra mano espá esta aproximación que pre-supone que no han habido otras películas. En cada aspecto del diseño y la historia, todo es sobre la perspectiva del respeto al canon pero que no estamos sujetos a las películas anteriores“.
También es oficial la participacíón de Kevin Costner como Jonathan Kent así como el título de la película: Superman The Man of Steel.



Finalmente terminamos con una noticia de esas que no nos gusta dar: Murió Michael Cough a los 94 años de edad. Este prolifico actor que participara en varias películas clásicas, es más conocido por los fans del comic por haber interpretado a Alfred Pennyworth en las dos primeras peliculas de Tim Burton y las otras dos con Joel Schumacher, es decir hizo un total de cuatro películas de Batman como Alfred. Descanse en Paz



Soy el mejor en lo que hago
Aunque se me chispotée
.

6 comentarios:

Wakko! dijo...

Se le chispoteó poner las otras dos notas? La confirmación de Kevin Costner como Jonathan Kent, y la lamentable muerte de Michael Gough, cierto?

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Si se me chispoteo!! Los dedos no tienen palabra de honor!!

Pero ya subi las noticias completas.

Saludos, señor Wakko-inspector!

A 4.0 dijo...

Seguimos con la moda de los reboot. ¿Será posible hacer lo mismo con la vida o el trabajo? Borrón y cuenta nueva. Saludos ChC!!

Wakko-inspector será algo así como Calzonzin Inspector ??

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Imaginate A4.0: si pudieramos reiniciar la vida yo pondría a alguien más "carita". Y eso que no soy feo, eh... jejejeje

Saludos!

César Carballeda dijo...

Hola amigos. Este es un blog muy dinámico, completísimo. estoy pasando un buen rato disfrutándolo. Un saludo desde orillas del Mediterráneo, César.

César Carballeda dijo...

Hola amigos, un saludo desde Castellón, España. Su blog es inmenso, muy interesante. Gracias.