Acom webcomic

viernes, 18 de marzo de 2011

LA NUEVA WONDER WOMAN

PARA LA TELEVISIÓN

Aparece en el portal de Entertainment Weekly la primera foto de Adrianne Palicki vistiendo el que se presume será el traje que usara para la serie televisiva de Wonder Woman para la NBC.


Las opiniones no se han hecho esperar, las hay a favor y en contra, siendo estas últimas las que predominan, sobre todo por la calidad del material del que parece estar hecho el traje.




Hay quien comenta que esta foto filtrada es sólo una de las tantas que hizo Palicki con uno de los muchos trajes que se usaron de prueba y que de ningún modo será el oficial. Si esto es verdad los productores aún tienen tiempo para redimirse ante los fans disgustados (cosa que no creo que les importe mucho). Lo cierto es que nadie la ha negado ni desmentido.

Que les parece? Dejen sus opiniones...

Es la mejor en lo que hace...
Pero parece que se les chispoteo.

2 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Lo dicho ni el trajecito a la JIM LEE le ayuda mucho... esta guapa de todas formas... habra que ver que tal le va...

saludos CHAP!

A 4.0 dijo...

Definitivamente está complicado el asunto, los de la vieja guardia se van más con la imagen de Linda Carter, quien a la fecha sigue siendo una mujer guapa, probablemente como una Reina Hipólita estará bien como un homenaje bien merecido; la que dibujaba Gerge Pérez es de mis favoritas, pero la imagen de la Mujer Maravilla para la televisión debe ser más compleja... en lo personal siento que la bronca está 50% en la actriz y 50% en el traje.
Y sin contar los argumentos.Sería más sencillo que fuera una serie animada. Las series televisivas de Witchblade, Birds of pray e incluso Smallville nunca terminaron de convencerme. Sin embargo hay que darle el beneficio de la duda