Acom webcomic

domingo, 27 de marzo de 2011

LA NUEVA NOVIA DE SUPERMAN

LOIS LANE

Ninguna mujer en los comics ha permanecido tanto tiempo sin ser una heroina ni tener poderes especiales como ella. Su personalidad se ha ido adecuando al paso del tiempo pero nunca ha dejado de ser la reportera que busca ganar la noticia cueste lo que cueste.

Señores: cuando se habla de Superman, sin duda se piensa en la mujer que es aún más poderosa que la kriptonita: Lois Lane, y ya hay una nueva Lois Lane para The Man of Steel. Pero antes, hagamos un recuento de las diferentes Lois Lane y quedense con la mejor.




Noel Neill. Nacida en Minneapolis, Minnesota, en 1920, ella fue la primera Lois Lane de las pantallas. Actuó junto a Kirk Allyn como con George Reeves en las películas y series de Superman en los 40's y 50's.





Phyllis Coates.Nacio en 1927 en Wichita Falls, Texas. Alternó algunas temporadas con Neill en Adventures of Superman como la reportera del Daily Planet.




Margot Kidder. Esta canadiense nacida en 1948, se ganó el lugar como la Lois Lane dura por excelencia, arriesgada pero vulnerale atraida por Superman pero le huye a Clark Kent. Si bien no era la mujer guaperrima su personalidad nos brinda a la mejor Lois hasta hoy de la pantalla grande.



Teri Hatcher. Californiana, de Palo Alto, nacida en 1964, fue la Loise los noventa de Lois & Clark. Las Nuevas Aventuras de Superman. Fue la primera Lois Lane que vimos desde Kidder, por lo que su personalidad sexy y fuerte calzaba muy bien con el personaje que veiamos en esos momentos en los comics. Para la trivia: esta mujer aparecio en Smallville como la madre de Lois Lane, Ella.





Kate Bosworth. Nacio en 1983, en Los Angeles, California. Desafortunadamente, como casi todo en esa pelicula, tal vez sea la Lois Lane más gris de la historia, aunado el hecho de que sea la madre del hijo de Superman (???). El personaje parecia demasiado acartonado y la poca habilidad de la actriz al interpretar al personaje la hicieron perfectamente olvidable.





Erica Durance. Quizá no haya Lois Lane más bella que esta chica nacida en Alberta, Canada, en 1978. Con todo el desbarajuste histórico en Smallville, la presencia de Durance sea lo más atractivo que ha brindado la serie. Lastima que la serie ya se acabe.



Amy Adams. Señoras y señores, niños y niñas: la nueva Lois Lane. Zack Snyder ha confirmado a esta mujer nacida en Vicenza, Italia, en 1974. Curiosamente le lleva 9 años al nuevo Superman, Henry Cavill. A Adams la hemos visto en peliculas como Encantada, Una Noche en el Museo2 o El Peleador. Ha sido nominada tres veces al Oscar. Y, oh vueltas que da la vida, aparecio en un capitulo de la primera temporada de Smallville en el 2001, titulado Craving. De que tiene talento y belleza, lo tiene.






Y ustedes con cual se quedan?

Soy el mejor en lo que hago
Aunque se me chispotée.

1 comentario:

Wakko! dijo...

Estoy totalmente a favor de la elección... :D

Erica Durance al principio no me convencía como Lois en Smallville, pero ahorita es uno de mis personajes favoritos.

Saludos!