Acom webcomic

martes, 29 de marzo de 2011

BATMAN INICIA

No, no es un dejavu, ni voy ha hablarles de la primera película de Batman dirigida por Nolan, más bien es una historia diferente.



Ayer al atardecer empezó a correr la noticia de que Warner Bros. / DC Entertaiment empezaria a desarrollar una película sobre la JLA con miras a estrenarla en el año 2013. A su vez Gary Oldman decia que probablemente The Dark Knight Rises no sería la última película de Nolan sobre Batman. Hoy se ha revelado una nueva y sorprendente nota.

Según Jeff Robinov, presidente del estudio, en una entrevista con The LA Times, dió a conocer los detalles del desarrollo de una película sobre Liga de la Justicia. Sin embargo, no buscarán continuar con el mismo Batman. La versión protagonizada por Christian Bale cerrará el ciclo que tiene planeado su director, pero en el estudio desde ya se han asegurado que el escenario siga con un control que evite que los fans pongan el grito en el cielo. Warner Bros. ha conseguido que Christopher Nolan y su esposa Emma Thomas sean los productores de esta nueva película del grupo superheroico más reconocido del mundo.

“Tenemos la tercera Batman, pero luego tendremos que reinventar Batman. Chris Nolan y [su socia de producción y esposa] Emma Thomas] producirán, por lo que será una conversación con ellos respecto a cuál es la siguiente fase” 
Así pues, iniciaría un nuevo Batman dejando atrás lo hecho por Nolan y el liston tan alto que representa The Dark Knight.

Que opinan, les parece adecuado?

Soy el mejor en lo que hago Aunque se me chispotée.

1 comentario:

A 4.0 dijo...

Es una moneda al aire. Resulta algo semejante cuando después de que un equipo creativo, de escritor y dibujante, han llevado a altos niveles de seguidores a un superhéroe. A veces se sostiene o se incrementa el número de fans, pero también llega a suceder que decae el interés.Hasta el momento la franquicia de Batman, después de la cinta the Dark Knight Returns, está en un nivel alto, y el reto es amplio para sostenerlo. Sobre todo después de la cátedra de actuación de Heath Ledger con el papel del Joker.
Mis expectativas son demasiado altas.