Acom webcomic

miércoles, 30 de marzo de 2011

Aventuras enmascaradas #1


Hoy fui a comprar mis comics correspondientes de esta semana y al preguntarle a la señora del puesto de revistas que qué tenia de nuevo, me entrego mis comics que siempre compro y me dice: "tengo este que creo que no se si le vaya a gustar"


Dentro del paquete de revistas aparecio "Aventuras enmascaradas", la verdad al principio no me llamo la atención, pero al leer los autores me tope con dos nombres que conozco desde hace un buen tiempo: Carlos R. Bernal y Raúl Hernández.


Para quien no lo sepa las identidades secretas de estos dos son nada más y nada menos que El Cacha y el Wakko!!!!! No lo pense dos veces y lo compre!!!!!!

No lo he leido, por que no he tenido tiempo, pero quiero felicitarlos al igual que a Jorge Gulias por este proyecto que espero y dure muchos numeros.


Así ACOM´s y amigos ahí tienen una nueva opción para leer!!!

De nuevo MUCHAS FELICIDADES!!!

14 comentarios:

Wakko! dijo...

Gracias! Pues seguimos trabajando en ello... Ta'lindo ver el trabajo de uno publicado... *snif* XD

Saludos!

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Pues a checarlo y apoyar a estos dos amigos!!

Luego quiero mi numero "autografiado", pa que suba su precio... asi que comprare dos!!

Saludos

Etazul dijo...

Creo que en esta ocasión dejare que "rayen" mi comic, ya saben que a mi los autografos no me van, pero hare una pequeña excepción.

bonoman dijo...

yo ya lo compre, ya lo lei, y la verdad me parece muy bueno, la trama, el dibujo, el guion, MUCHAS FELICIDADES y tambien comprare otro pa ke me lo autografien jeje, además ke ya les esyoy haciendo publicidad jeje, saludos a todos

A 4.0 dijo...

A mi en lo particular me llamó la atención encontrarlo en los puestos de periódicos de Villahermosa, Tabasco. Ya lo leí.Como todo nuevo proyecto tiene sus fortalezas y debilidades. Se requiere hacer algunas preguntas al equipo creativo para no andar hablando por hablar, y si bien pudiera dar una opinión al respecto, siempre trato de tener fundamentos, y tener la opción de hablar con el equipo creativo será interesante.

Saludos!!

kikimoniki dijo...

estara de venta en toda la república?

(((Xildad))) dijo...

Wow!!!! FELICIDADES WAKKO!!! Y CACHA SIMPLEMENTE ES GENIAL, DA GUSTO SABER QUE EL COMIC MEXICANO VA POR BUEN CAMINO EN LAS MANOS DE AMIGOS!!!

EN HORABUENA!!!

chikawaztla dijo...

Hola y de antemano muchas felicidad por la publicación de su trabajo.
Ahora si como publico general y viendo que soy totalmente ajeno a este blog y a sus participantes dare mis comentarios que lejos de ser criticas (sugerencias) a mi parecer son puntos que me gustaría que modificaran de la historieta.

1. podrían mejorar la portada con un trabajo mas elaborado y atraer así mas publico.

2. dedicarle un poquito mas de trabajo a los fondos, ya que en algunas imagenes se ve muy simple el trabajo o hay solamente colores planos

3. cuidar el tamaño y forma de los personajes, en algunos dibujos se ve a un personaje y en el recuadro ese mismo personaje no tiene o el peinado o la misma nariz o etc.

4. no dar por hecho algunos datos de la historia como pasa con SEPULCRO que de ser despedido del internado solo hay un recuadro con el doctor buendia y en el siguiente recuadro me dicen (!aaa y el tambien se metio a la lucha libre¡¡¡). esos trozos de historia me hicieron pensar que faltaba historia.

bueno por e l momento es lo que recuerdo y reitero mi comentario de que lo que mencione son solo comentarios constructivos y no es mi intencion molestar ni insultar el trabajo de nadie, muchas gracias por el producto y adios.

Etazul dijo...

Chicawaztla este tipo de comentarios y la forma como lo haces siempre serán bienvenidos y creo que siempre es bueno tener un punto de vista ajeno al grupo. Creo firmemente que tanto el Cacha como Wakko estarán contentos con las observaciones y bienvenido al blog.

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

No sean gachos, si ven el cómic, cómprenmelo y se los pago. De plano no me he topado con él (y he estado preguntando).

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Yo tampoco lo encuentro!!!

Wakko! si tienes unos guardados unos llevalos el sabado, pago lo que sea!! (bueno, casi).

Sr Tovalín lo esperamos el sabado en Fantastico con la banda!

Saludos!

Wakko! dijo...

Varios de nosotros lo hemos visto en puestos... si mal no recuerdo, en los de iztapalapa (andábamos en el bazar).

Saludos y gracias por los comentarios! :D

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Felicidades a estos autores, yo vendo de comprar mis comics y ahí me encontré con este, lo compré. Todavía no lo leo, pero los dibujos se ven con buen estilo. Luego me pasaré por su página oficial, éxitos.

Boss dijo...

señores, les vuelo el post para marveleando!
felicidades Cacha y Wakko

Yo tambien lo compre en el centro, aun no lo leo, e inicialmente crei que tenia que ver con la extinta Republika Lucha....

Los nombres me sonaban.. ahora se porque.!