Acom webcomic

domingo, 6 de febrero de 2011

MARIA HILL EN AVENGERS LA PELICULA

COBIE SMULDERS LA INTERPRETARIA

Después que Samuel L. Jackson declarará que tendría una acompañante a su lado en Avengers los rumores sobre qué personaje sería empezaron a correr: Janet van Dyne - Avispa, Maria Hill o Carol Danvers. Las actrices candidatas estaban entre Morene Baccarin, Jessica Lucas, Cobie Smulders y Mary Elizabeth Winstead.

Al parecer se ha revelado tanto al personaje como a la actriz que esta a punto de firmar: Maria Hill seria el brazo derecho en S.H.I.E.L.D. a lado de Nick Fury. Recordaran que en los comics, Maria Hill fue por un tiempo la directora de S.H.I.E.L.D. durante la Civil War, momento en el que Fury se hallaba "desaparecido".



La actriz encargada de llevarla a la pantalla sería Cobie Smulders, canadiense nacida en 1982, y de quien por un tiempo se hablado podría haber sido Wonder Woman en el proyecto que el propio Joss Whedon (director de Avengers) preparaba con Warner para hacer en cine.



Falta que se oficialice la situación pero parece ser lógica la elección del personaje y por Cobie Smulders yo no pongo ningún pero. Claro que no

Soy el mejor en lo que hago
Aunque se me chispotée.

1 comentario:

(((Xildad))) dijo...

Definitivo no está para ponerle peros!!! saludos Chap!