Acom webcomic

domingo, 13 de febrero de 2011

La caja...

En mi visita semanal al puesto de revistas me encontré con una caja que llamó mi atención:




Contiene 2 Marvel Omnibus y 4 Monster Edition por $ 399 pesos.



Afortunadamente de todos los tomos que trae sólo tenía ya el de Mini Marvels que me gustó mucho y que seguramente cambiaré muy fácil.



La caja tiene ilustraciones de Iron Man, Thor y el Capitán América.





Fácilmente puedes almacenar entre 12 y 15 Monster Edition, pero no me agradó por que sobresalen un poco...



Lo que hice fué guardar ahí cómics "regulares" y caben perfectamente Civil War, Planet Hulk y World War Hulk; y ya almacenados puedo ponerlos en el librero con alguna ilustración hacia afuera.


Creo que la caja es una muy buena opción para los que empiezan a coleccionar cómics y no se han animado a comprar estas ediciones; el precio es excelente y los títulos que contiene varían (aquí en Tlaxcala cambiaban 2 Monster Edition); al parecer se está distribuyendo en toda la República.


5 comentarios:

DANIEL MAINÉ dijo...

Vaya! pues ya podrían vender cajas tan chulas aqui! tendré que preguntar en las tiendas de comics, porque molan una barbaridad!

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

La verdad se ven bastante bien, tendre que conseguir una.

Saludos!!

A 4.0 dijo...

Pues a la fecha yo no he visto la famosa caja en ningún puesto de periódicos. Alguna pista de dónde conseguirlo mi estimado Robert.

SAludos

Pipiripunk dijo...

A4.0: me dijeron que en los puestos grandes de revistas en el DF la tienen pero no he ido al DF este mes... también me dijeron que en el Rock Show la tienen pero que la venden más cara (no sé cómo es esto posible si trae el precio debajo, supongo que le rayan encima).

Cuestión de buscar en un puesto grande como el que está en el eje central casi enfrente de la librería del FCE pero cruzando el eje. O el que está a un costado de Bellas Artes, o en los de Taxqueña... supongo que todos esos lo tienen.

Si no lo encuentras y te interesa avísame por si quieres que te lo consiga aquí.

Saludos!

Anónimo dijo...

Las tengo todas :)