Acom webcomic

miércoles, 9 de febrero de 2011

Al diablo con la revolución

"Al diablo con la revolución" es el título de una nueva publicación por parte de "Ladilla Producción" en Tlaxcala y tiene un formato de cómic o novela gráfica.




El formato es horizontal y mide 21.5 por 28 cms., el papel y la impresión son de excelente calidad, tiene 32 páginas y es obra de Erick Ánimas y Francisco Varela.




El prólogo está escrito nada más y nada menos que por Edgar Clément. La historia se sitúa en tiempos de la revolución y se trata de "El colgador de Mitepec".





Me recuerda un poco a "Cristóbal el Brujo" o al proyecto "3 Yei Nahuatl", pero los Ladillas fueron más allá ilustrándolo con diferentes técnicas que van desde la acuarela, óleos, ilustración digital, fotografía, papel maché, grabados y escultura hasta imágenes de animales disecados.







Contaron con la participación de invitados entre los que cabe destacar a Samuel Ahuactzin, el costo será de $ 60 pesos y están en pláticas para que los del DF puedan adquirirlo en Fantástico. Si alguien está interesado pueden avisarme para ponerlos en contacto directo con los Ladillas.



2 comentarios:

Erick Salomón dijo...

Muchas gracias por el gol. Apoyen el comic nacional, con ese dinero pensamos producir nuestra tercera obra!!!!

The Foreigner dijo...

Hola!! me parece muy interesante, espero que pronto lo traigan al DF, saludos!!