Acom webcomic

miércoles, 19 de enero de 2011

¡¡IMAGENES!! (actualizado)

X-MEN FIRST CLASS

Nuevas imagenes de la película de los X.

De izquierda a derecha: Michael Fassbender como Magneto, Rose Byrne como Moira MacTaggert, January Jones como Emma Frost, Jason Flemyng como Azazel, Nicholas Hoult como Bestia, Lucas Till como Havok, Zoe Kravitz como Angel, Jennifer Lawrence como Mystique y James McAvoy como El profesor Charles Xavier.

MAGNETO
PROF. CHARLES XAVIER



X-MEN FIRST CLASS

MAGNETO Y XAVIER JUGANDO AJEDREZ


SEBASTIAN SHAW Y EMMA FROST

Hay quienes pronostican un estrepitoso fracaso, personalmente no juzgare hasta verla y confio en que Mathew Vauhg hará un buen trabajo.

¿Qué no son los X-Men originales? ¿Qué es poco fiel al comic? Bueno, en ese caso, nunca iriamos al cine.

Soy el mejor en lo que hago
Aunque se me chispotée

4 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Yo espero que sea Fake, por el bien de los hoy muertos X-MEN jje


Saludos CHAP!

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Pues parece que era de verdad y han salido nuevas imagenes que ya he subido.

Saludos, Xil!!!

(((Xildad))) dijo...

Si es la real... en fin, ya he notado que aunque me he quejado de la apariencia de los personajes tambien he ido a verlos al cine e incluso he comprado las peliculas... yo espero equivocarme me daría más gusto ver una buena adaptación que una mala jeje---

saludos ACOMS

Kanon Sempai dijo...

Estimados les gustaria estar en sectorprime.cl esto ojo no es spam me gusto su contenido y me gustaria intercambiar banners.

saludos!