Acom webcomic

miércoles, 5 de enero de 2011

NOTICIAS SUPERMAN BATMAN

NI BATMAN NI SUPERMAN SE HABLAN



Han surgido declaraciones de Charles Roven, productor asociado de la franquicia de “Batman” que ha hecho Christopher Nolan, en las cuales destaca que ni Batman ni Superman comparten “Mundo”, ha diferencia de lo que se ve en el Universo Marvel cinematográfico. Aquí las declaraciones:

- ¿Batman y Superman viven en el mismo universo? ‘No. Puede que alguien lo piense, pero Batman vive en su propio mundo y Superman en otro. Esas historias son historias que nosotros no hemos pensado más allá de cada película de forma individual’.
- El fin de la saga Batman: ‘Chris Nolan ha dicho que quería hacer una trilogía y esta es la trilogía. Por lo que sabemos, se acabó.‘The Dark Knight Rises’ es la tercera entrega de lo que Nolan ha creado para Batman y no buscamos más allá de ésta’.

-‘Habrá un lapso de tiempo entre ‘The Dark Knight Rises’, que se estrena en verano del 2012 y ‘Superman’ que se estrenará en Navidades del 2012. Nolan podrá trabajar en las dos (en la segunda como ‘padrino’). Sin embargo ambas tendrán rodajes largos y posiblemente coincida el trabajo de una con la otra’.
- ¿Es cierto que Superman estará realizado en CGI?, ‘Ya sabes que cuando trabajamos en este tipo de películas los rumores son rumores y cuando tengamos algo que decir lo diremos. Hasta entonces, nada que comentar’. (fuente: comicbookmovie.com)



Sobre el Universo compartido, me parece que es verdad cierto verdad mentira, querrán terminar la saga iniciada por Nolan que no admite otros héroes en su “Mundo” y después ir ajustando al personaje para que pueda integrarse a otras historias de otros héroes. Así que, aún faltan muchos años para que veamos una película de Batman / Superman, por no decir de la JLA.

Soy el mejor en lo que hago,
Aunque se me chispotée.


3 comentarios:

Tommy dijo...

ESPERO NO ESTAR TAN VIEJO

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

jajaja... er, pues si, ya llevaremos a nuestros nietos.

Santos Saludos!!

(((Xildad))) dijo...

Yo ire aunque sea con muletas!!! jajaja y bueno la cuestion es que NOLAn con estas declaraciones se ve muy mal... y además se ve la envidia que le tiene a MARVEL de integracion de personajes... AVENGERS ASSEMBLE!!

Y NOLAN espero que un día veamos a GL, WW, SUPERMAN, BATMAN y FLASH juntos ya veran!!!