Acom webcomic

jueves, 6 de enero de 2011

Boicot Mundial para la pelicula de Spiderman Reinicio



Las primeras fotos del Reinicio de Spiderman han dado la vuelta al mundo en menos de lo que canta un gallo, sin embargo la ver las imagenes de peter parker (Garfield) muchos ( como yo) se han desilucionado del look que este presenta .

Este cuate en no se parece a Parker en lo mas minimo y ese peinadito no corresponde al mostrado en ninguno de los comics ultimate, pero bueno, tambien agregando que no era necesario el reinicio, y todo lo hacen por un billete.

Lo mismo que sucedio con Dragon Ball, le adolece a esta peli, miles de personas en las redes sociales ya estan aborreciendo la nueva entrega del trepamuros favorito y eso que nadamas han mostrado unas cuantas fotos, esperemos ver las del villano ( lagarto) que debio ser uno mas importante.

En mi opinion ( si es que aun no ha quedado clara) me uno al boicot mundial que se ha formado en torno a esta movie, esperando que muchos de ustedes se agreguen y hagamos que nos den una pelicula seria sobre el Hombre Araña ...o tu que opinas??exagero??? deberia pedirle eso en una carta a los reyes???

tu opinion es importante....BOICOT CONTRA SPIDERMAN REINICIO

6 comentarios:

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Pues la verdad a mi tampoco me gusta eso del reinicio y el actor que eligieron, pero como en todos modos van a seguir adelante pues le dare el beneficio de la duda y ya veremos las imagenes mas en forma cuando las haya.
Sobre el boicot pues finalmente uno como fan sabra si gasta su dinero en ella o no, así como nadie nos obliga a comprar todos los titulos del aracnido, o de Batman, o de los XMen.

Saludos!

Wakko! dijo...

Yo si tengo buenas expectativas de esta película... y tal vez el peinado no sea lo más parecido a Peter Parker, pero se ve que va a ser muy del estilo de Ultimate Comics: Spider-man (lo que salió después de Ultimatum).

Como sea, Emma Stone se ve re guapa como sea!!! (aunque la sigo prefiriendo de pelirroja...).

Saludos!

(((Xildad))) dijo...

Yo tambien le tengo fe (excepto al villano elegido), Por cierto lo que si debo opinar es que ayer vi PLEASANT VILLE con TOBEY MCGUIRE y la verdad sigo identificandolo como PETER, osea que GARDFIELD tiene bastantes razones para echarle galleta... las fotos estas estan cool, pero EMMA STONE, le queda corta a la GWEN de los comics ...

A 4.0 dijo...

Yo me pregunto quién podría ser la actriz que llenara las curvas de Miss Marvel si saliera en una película.

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Ya en serio...¿no ver una película porque el peinado de X personaje no es el mismo que en los cómics?

Por eso los comiqueros morimos vírgenes, señores.

Delcar dijo...

apoyo completamente el boicot a la pelicula de spiderman, no vayan a verla por favor