Acom webcomic

lunes, 6 de diciembre de 2010

SPIDER-MAN y SUS SORPRENDENTES ... DISFRACES?... (FINAL)

...En alguna ocasión PETER perdió su máscara durante una batalla (algo bastante recurrente en varios números de sus entonces 4 series,  pero este en particular lo resolvio de forma ....¿inteligente?... err... bueno lo resolvió utilizado la máscara de BLACK CAT el resultado no es nada agradable:


Espero que recuerden (no... la verdad espero que no) la SAGA del CLON de SPIDEY, pues en esta pudimos ver a PETER (bueno a cualquiera de los PETERS involucrados en esta época) en varias modalidades arácnidas veamos:

Por principio BEN REILLY el clon más perfecto de PETER que regresó a buscar un lugar (que en realidad nunca le correspondió) con el uniforme versión 90's para un hombre con poderes de arácnido: SCARLETT SPIDER  yo le llamaría GRUNGE SPIDEY...


Luego llegó el tercero en discordia KAINE, el clon evolucionado de SPIDEY y que para mi su prescencia fue lo unico rescatable de la saga.
El que vino a regar el asunto fue: SPIDERCIDE, Durante la serie MAXIMUM CLONAGE.

Cuando todo se resolvio ¿¿¿??? ...  y BEN REILLY se convirtio en el único SPIDEY Utilizó un Disfraz sacado de la manga de algun loco (dicen que ese loco fue DAN JURGENS)

Para las caricaturas sabatinas de FOX KIDS se inventaron esta superjalada de disfraz de SPIDER-MAN UNLIMITED, Un SPIDEY atrapado en un universo alternativo: (Y regresaron las "alitas") fabricación del ULTRA PLUS MR. FANTASTIC con tecnología nanobótica. ( mi pregunta es: ¿la nonobotica tiene que verse ridícula como requisito?... Nomas por eso no veía la serie... )

Otra versión mencionable fue la que PETER tomó tras la "muerte" de su némesis de 8 brazos y entonces se hizo llamar: SPIDER-OCTOPUSS...


Nadie me va a negar que la versión NOIR es una de las más "cool" incluso si este personaje no tuviera nada que ver con SPIDEY se vería genial... la historia no la conosco....  


SPIDERMAN en algun momento de su existencia tambien tuvo una apariencia tipo "TERMINATOR" o bueno un look a la "DEATHLOCK":


SPIDER-MAN -  DEADPOOL No es mala idea para un TEAM-UP , pero SPIDEY  pierde la escencia arácnida... DEADPOOL está de acuerdo con esta moda...


SPIDER-MAN poseido por la entidad integalactica conocida como THE PHOENIX se vió así...


MIGUEL O'HARA enfundado en el traje del SPIDERMAN futurista: SPIDER-MAN 2099: Y para mí otra genial versión del personaje


La saga de HOUSE OF M nos trajo a una nueva encarnación de SPIDEY: SPIDER-MAN HOUSE OF M, una variación muy simple de la original solo para decir que ya era "alternativo" (Si MARVEL es la CASA de las IDEAS... esta fue una MALA IDEA)
Que a mi gusto se parece demasiado a la que uso para protegerse de ELECTRO (Yo le digo DIELECTRIC SPIDEY)

Y en los comics de alguna época pasada llego a usar varias veces este que se llama SPIDEY HARNESS con el que podía volar cuando estaba agotado (o no había $$$$ ...para telaraña)


A ultimas fechas SPIDEY portó un traje fabricado por ni más ni menos que TONY STARK, IRON MAN, con caracteristicas bastante singulares más adecuadas a una araña  que se llamo: IRON SPIDER y usó principalmente durante la saga CIVIL WAR:



Diremos tambien  que PETER ha usado otras identidades cuando estuvo en peligro gracias a la recompensa que puso JONAH JAMESON por su captura: Y se hizo pasar por 4 heroes distintos:

RICOCHET


HORNET:


PRODIGY:



Y DUSK:



Estas personalidades en algun momento fueron ocupadas por otros personajes, hicieron alianza y terminaron llamandose THE SLINGERS (no... no es una banda de rock)  que hubiera pasado si SPIDEY tuviera su propio grupo de apoyo?

Y que me dicen del COSMIC SPIDER: (cuando SPIDEY tuvo temporalmente los poderes del CAPITAN UNIVERSO


SPIDER-MAN NINJA: En realidad no es ninja...solo lo parece... fue que el traje se rompió en una batalla con BLOODY MARY/TYPHOID y tuvo que remendarlo con lo que pudo:



Ya para finalizar este traje que se conoce como el NEGATIVE SPIDER...




de este no quiero ni opinar así que.....'NUFF SAID! ...

7 comentarios:

Wakko! dijo...

A mi me gusta mucho el de Ben Reilly... XD

Pero sin duda, el clásico es el clásico.

Héctor "El Chapulin" M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Tengo sentimientos encontrados con este post:
Por un lado es excelente al hacer un recuento de los diferentes Spidisfraces, y por otro hasta escalosfrio me dio al recordar tantas malas historias.

En lo personal de los alternos me gustan los dos de Ben Reilly: el Scarlet-Spider y el otro cuando se supone que era él el original Peter.

Saludos Xil! se lleva usted las palmas con este trabajo

The Foreigner dijo...

Excelente post, saludos!!

(((Xildad))) dijo...

WAKKO: si a mí tambien me gusta el de BEN REILLY, llegue a penzar en esa época que ambos SPIDERS serían BATMAN y ROBIN de MARVEL pero no sucedio... genial cuando B.R. le gana a VENOM en su primer encuentro no?

CHAPULIN COLORADO: si bastantes malos ratos con esa etapa de un spidey-no definido... pero segun yo el culpable fue BOB HARRAS que no le puso mucha atencion a SPIDEY en esos tiempos... o KAVANAGH o bueno lease EDITOR de MARVEL en turno

THE FOREIGNER: Gracias se les agradecen sus comentarios!!

AXELGAR dijo...

Te falto el traje negro o el simbonte

JAHONYYY dijo...

muy bueno habian varios que no conosia ;)