Acom webcomic

martes, 12 de octubre de 2010

CASTÁLIDA

Por: Bonoman
El día de hoy me encontré en la Biblioteca del lugar donde trabajo una revista que fue donada por la Biblioteca Mexiquense del Bicentenario de nombre CASTÁLIDA.

De publicación Cuatrimestral, en su edición de verano 2009 que consta solamente de 1000 ejemplares, nos incluye textos y gráficos de gente muy conocida por muchos como lo son Racrufi, Axel Medellín, Rodrigo Vidal Tamayo, José Miguel Alva Marquina, Bef, Pepe Rojo, Magolobo, Yoss, Raulman, Mauricio Herrera y más gente del medio, que enriquecen ésta obra con sus colaboraciones.

Aquí les dejo algunas imágenes para que disfruten de un gran trabajo, esperemos ver más publicaciones con ésta calidad.


Sólo me resta decir felicitaciones y gracias al Instituto Mexiquense de Cultura y a la Biblioteca Mexiquense del Bicentenario por ésta a portación.

6 comentarios:

Pipiripunk dijo...

Hey! yo que tú no la regresaba.... dí que te la volaron y les repones una revista cultural como Tierra Adentro o algo así...

Yo ne me he topado con ninguna de estas :(

POr cierto, por qué si se llama "Castálida" en el título del post dice "Cristálida"? alguna razón particular? o es un error?


Saludos Bono!

bonoman dijo...

error, ya esta corregido, sorry jeje

muy buena revista, hay otra sobre historieta de la cual les contaré en otra ocasión

saludos pip

gracias por tu comentario

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Pues quien anduvo coordinando este preciso número de Castálida es José Miguel Alva, de CulturaComic.com

La revista creo que anda como en 100 pesos. Imagino que todavía la pueden conseguir con él, que la anduvo vendiendo en la Feria del Libro de Minería, hace unos meses.

La calidad de impresión de ese ejemplar es asombrosa :)

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bonoman dijo...

tienes toda la razon Jorge, la calidad es muy buena, el arte mostrado es genial, un trabajo muy bien realizado, que bueno ke mencionas ke Miguel Alva tiene todavia algunos ejemplares y por ese precio la verdad es un regalo

Saludos y gracias por sus comentarios

Puros Cuentos dijo...

Búsquena en las librerías EDUCAL