Acom webcomic

jueves, 19 de agosto de 2010

Soulkeepers y sketch gratuito


El comic Soulkeepers, escrito por Fers, dibujado por René Córdova y coloreado por Clonerh, está por iniciar su siguiente temporada, término empleado frecuentemente hoy día en cuestión de series y continuidad, sirve como referencia para medir el éxito que tiene; todo indica que va por buen camino este comic que es para todo público.

Representa un esfuerzo amplio de impedir que disminuya el interés en los productos nacionales, y apoyar a los talentos de nuestro país.

Para los que asitieron a la pasada TNT, pudieron darse una idea de la historia al asistir a la plática que dio Fixia Studios, en voz de sus creativos Fernando Sánchez "Fers" y René Córdova. Si bien para muchos entra en un cliché, la historia en sí es una buena opción para las nuevas generaciones, ya que los lectores de comics que llevan muchos años se pondrán en planes de comparación y exigencia que no viene al caso, tanto trama como dibujo permiten ofrecer una temática de lectura más formal a los jóvenes sin tener que introducirlos a argumentos o temas demasiado complejos.

Una promoción que dieron y que era difícil dejar pasar es que te ofrecían el paquete de los 7 números a un buen precio, pero además te regalaban un sketch hecho por René, sobra decir que aunque ya tengo los comics, pedí mi paquete. El sketch era de cualquier personaje, así que pedí que me dibujara a Torque, uno de los personajes de Repúblika Lucha, donde René también es el dibujante, y del cual nos compartió mucha información referente a futuros proyectos, que poco a poco se darán a conocer al público, hay que estar atentos.
Soulkeepers es un proyecto que va iniciando, todos los aspectos que lo integran se van puliendo y en esta siguiente temporada nos ofrecerán muchas sorpresas, hay que estar pendientes.

Por cierto, si a alguien le interesa adquirir el paquete de los 7 primeros números, no deje de contactarlos en su correo electrónico: contacto@soulkeeperscomic.com, probablemente también puedan obtener un sketch original.

Fixia estará muy presente en los siguientes meses en el fandom comiquero. Hay que estar atentos.



No hay comentarios.: