Acom webcomic

viernes, 23 de julio de 2010

Lo que más odio... tener que buscar

Muchas veces dicen que los cambios son para bien pero hay algunos que de verdad son muy molestos, y se preguntaran ¿Y esto que tiene que ver con los comics? Pues mucho!!!!!!!!!!!!

Debido a la crisis del año pasado y algunos gastos que no estaban contemplado deje de comprar mis comics, y pense "Total tengo suscripción en Badabing, me los guarda y cuando tenga voy por ellos"

Cuando fui a recoger mis comics, resulta que Giacomo me dice - ¡Pues ya no vendo Comics de Marvel -televisa! Ok, entiendo que quiera proteger su negocio y si los comics de televisa no le dejan bueno esta bien que no los venda, pero para que carajos pides un correo electrónico cuando haces la suscripción y no manda ni un maldito aviso!!!!!!!!!!!!!!!!! Y lo mismo sucedía cuando los vendía, nunca te avisaba si tu comic llegaba. Detalles como estos dejan mal sabor de boca.

En fin, pues de después de esto que me armo de mis listas de faltantes (comentario aparte, mis agradecimientos a la Covacha y a Marveleando por ese servicio de las listas del mes) y primer punto de partida metro Taxqueña, ahí me hice de unos cuantos ejemplares y me ahorre una lanita.

Segundo punto de partida, Comicastle, perdón FANTASTICO, otro tanto de comics aun al precio de portada, de verdad que extrañe los descuentos de hace algunos meses.

Y ahora si la parte más difícil, Comics RockShow!!!! Y por que la más difícil, bueno por que que ahí no falta el pillo que te quiere vender un comic al doble de precio, "¡´s que es de colección, manito!". Para empezar, les diré que ya la entrada no es gratuita!!!!!! Ya cobran $5.00!!!!! Ok no es mucho pero, puede ser la diferencia entre irte caminando o tomar el pesero de regreso a tu casa. Tentado estuve de no pagar, pero finalmente pudo más mi adicción a los comics. Ahí otro bonche más de comics pero no todos.

Finalmente, recurrir ya a la compra por internet de los números faltantes para completar la colección es de plano ser más friki que nada!!!! Pues ya casi termino de juntar los meses que me faltaron de comprar, solo quedan pendientes por ahí dos números que espero la próxima semana ya tenerlos y cerrar este ciclo.

Tenia que desahogarme un poquito y compartir con ustedes estas experiencias,

Un saludo.

Etazul

2 comentarios:

Wakko! dijo...

Serenidad y paciencia, mi querido Etazulín...

Yo pasé lo mismo que tú, y sigo buscando los primeros 3 números de Old Man Logan (si, ríanse de mi...). Ah, y el Ultimate Spidey #20.

Como sugerencia, mejor cuando pase esto, nos ponemos de acuerdo por si alguien lo ve en algún lado a precio decente (o si alguien lo tiene repetido... nunca falta).

Saludos, y esperamos vernos pronto!
(El próximo sábado es la segunda presentación de Aniversario de Comikaze, en el Bing).

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Para un coleccionista de comics es muy feo perderse algunos numeros y luego no encontrarlos, pero tambien se siente cierta satisfaccion cuando los encuentras!!!

Y como esta eso de que ya cobran en el rokchou? tiene un par de meses que no me paro por ahi pero me parece que no deberian ponerse en ese plan sino echarle la mano al compañero ccc (comprador compulsivo de comics).

Saludos Eta!