Acom webcomic

viernes, 2 de julio de 2010

HABEMUS SPIDEY!!!



Confirmado:
Andrew Garfield será Spider-Man!


¡¡¡¡¡Un evento especial y totalmente inesperado!!!!
Fue en Cancún donde se terminó con las especulaciones sobre quién sería el nuevo protagonista del reboot de Spider-Man: Andrew Garfield.

Esta confirmación culmina con una de las búsquedas más intensas y que más rumores han desatado en la memoria reciente. Blogs, especuladores y fans han ayudado a esparcir el nombre de los candidatos en un intento por descubrir la identidad del nuevo Peter Parker.
Sin embargo, Garfield está ya preparando su rol desde hace unos días. Incluso lo tuvimos en las mesas redondas por The Social Network y la mayoría de las preguntas fueron dirigidas para Justin Timberlake.

Fue el mismísimo productor de Marvel, Avi Arad, el encargado de revelar la noticia que fue tomada con mucha emoción por la prensa internacional (aunque hubo un grito sarcástico que puso un poco las cosas en su lugar: "¡Wow un Spider-Man inglés!"- Garfield nació en Los Ángeles pero ha vivido la mayoría de su vida en Londres- ). Andrew se veía feliz, pero un poco nervioso y no respondió a más preguntas tras la noticia. Pareciera apenas darse cuenta del mundo que se le vino encima...

Marc Webb, el director, agregó:
"Aunque su nombre será nuevo para muchos, aquellos que conocen el trabajo de este joven comprenden su talento extraordinario. Tiene una extraña combinación entre inteligencia, ingenio y humanidad. Grábense mis palabras, amarán a Andrew Grafield como Peter Parker".
La nueva producción comenzará a rodarse en diciembre bajo las ordenes de Marc Webb y con un guión de James Vanderbilt y Alvin Sargent. Ésta será la primera hecha en 3D y será estrenada dentro de un año, julio 3 del 2012.

La franquicia de Spider-Man es una de las más exitosas de la historia, recaudando más de $2.5 millones de millones en la taquilla mundial.

¿Qué opinan de la sorpresiva decisión?
¿Hubieron preferido a otro actor?

4 comentarios:

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Pues la verdad no me late, nos prometieron un Spidey mas joven y este como que nomas no, en fin, habra que darle el beneficio de la duda pero cargara con el estigma de no ser el primero (para muchos el Ultimate será Tobey, así como lo es Christopher Reeve, Sean Conery y otros).

Saludos Xild

(((Xildad))) dijo...

Bueno he de confesar que a mi si se me hace parecido a PETER y la verdad no quisiera una emo-versión de SPIDEY ultimatizado de hecho me gustaría que se justifiquen detalles como los lanzadores de red y la relación inicial con GWEN STACY, el capitain STACY y que regrese el GREEN GOBLIN a su rol de mejor villano... podrian hacerlo sin copiar la clásica historia GWEN-GOBLIN-PUENTE,,,

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Lo malo con el villano es que se especula que sera The Lizard, así que cero Goblin por lo menos por ahora aunque puedan salir los Osborn. Quizá ya se arrepintieron del reboot, y nos salgan con que siempre dice su mamá que no

Saludos Xil

Tommy dijo...

ami no me parece, coincido con chapulin colorado...spiderman de tiempos de secundaria necesitaba un jovencito, no un cuate que exactamente tiene mi edad y a decir verdad no me veo tan niño como para esos tiempos ehh..asi que por mas que lo peinen como chavo la edad se le nota....hubiera preferido al joven del "ladron del rayo"..y sobre el villanbo aun se especula mucho..pero si saben lo que les conviene pondran al duende verde