Acom webcomic

lunes, 14 de junio de 2010

what if?

Primero que nada un saludo y una disculpa por haber estado tan lejos del blog, el dia de hoy quiero compartirles una nota que encontre y me parecio interesante, aunque el titulo del post nos lleve a los comics, les hablare de peliculas, mas especificamente de 10 actores que fueron considerados para ciertos papeles de producciones famosas.

#10: Will Smith para Neo en The Matrix. Smith rechazo el personaje al considerar que Matrix era "un concepto dificil de aterrizar" despues el principe del rap le añadio un poco de insulto a la herida protagonizando I,Robot.



#9: Jim Carrey para Dr. Evil en Austin Powers:international man of mystery. De acuerdo a IMDB Carrey fue elegido para ser Dr. Evil pero debido a problemas de tiempo con liar liar tuvo que dejar la cinta.


#8: Kevin Costner para Bill en Kill Bill vol 1 y 2. Supuestamente Costner rechazo hacer Kill Bill por dirigir Open Range, creo que Kevin no hizo la decision de carrera mas inteligente.


#7: Sean Connery para Gandalf en la trilogia de LOTR. Connery rechazo repetidamente el papel de Gandalf debido a los 18 rigurosos meses de grabacion que le pedian, como dato adicional Connery tambien rechazo el papel de Morpheous en The Matrix.



#6 Robert DeNiro para Josh Baskin en Big. Penny Marshall le ofrecio a DeNiro el protagonico de Big (quisiera ser grande en México) antes que a Tom Hanks. desafortunadamente el sueldo base de 6 millones que Robert pediaimpidio que el mundo viera a DeNiro bailando con Robert Loggia en un piano gigante.


#5 Jean Claude Van Damme para Predator en Predator. JCVD fue elegido originalmente para ser Predator pero cuando el director lo comparo con Schwarzenegger, Carl Weathers y Jessie Ventura decidio que un hombre mas imponente debia vestir el traje del cazador intergalactico, ademas de que en varias ocasiones Van Damme se quejo de que no destacaria ante la camara con el traje puesto todo el tiempo.


#4: Nick Nolte para Han Solo en la trilogia original de Star Wars. Nolte fue uno de los 4 finalistas (Cristopher Walken, Burt Reynolds y Harrison Ford eran los otros 3) para el papel de Solo, y aparentemente lo perdio de ultimo minuto, afortunadamente se lo dieron a Ford y Nolte se fue a hacer 48 hours.



#3 Tom Selleck para Indiana Jones en Raiders of the Lost Ark. uno mas vencido por Ford, Selleck habia audicionado para Jones, y ganado el papel pero el compromiso que habia adquirido con Magnum P.I. se lo impidio, despues dentro de la misma serie Selleck parodio Raiders of the lost ark, con Fedora y Latigo incluido.



#2 Bill Murray para Bruce Wayne en Batman. Murray fue uno de los primeros nombres que salieron cuando Warner Bros. quizo hacer una recreacion de la serie de los 60's para la pantalla grande, Murray fue removido del plan cuando Burton llego a dirigir la pelicula y trajo a Beetlejuice con el.



#1 O.J. Simpson para T-800 en Terminator. Simpson fue el primer considerado para el papel del androide, pero James Cameron y los productores decidieron que era demasiado "agradable" como para que la gente lo tomara en serio como un asesino despiadado. eso se llama ironia ¿no?.



¿Que les parecio? de verdad hubieran sido diferentes todas las peliculas con los elegidos originales.

3 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

No voy a decir el cláasico "me ganaste la idea" pero "me ganaste la idea" jojo! esta genial el post, seguro se quedaron con el ojo cuadrado muchos actores que no aceptaron el papel en su momento al ver las ganancias millonarias de las películas que dejaron ir

Que chistoso se vería SEAN CONNERY como GANDALF (un amalgam spin off se me ocurre como "MITHRANDIR 007"??? o "GANDALF EL AGENTE GRIS") ... insisto Buen post!

Saludos PEPPER!

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Estoy de acurdo que buen post!

Y tu, Xil, no te preocupes aun hay ejemplos de sobra para una segunda parte, algunos que me se: Jodie Foster como la Princesa Leia (Star Wars, Carrie Fisher), Val Kilmer como Jonathan Harker (Dracula, Keanu Reeves), John Travolta como Jim Morrison (The Doors, Val Kilmer), Dougray Scott como Wolverine (X Men, Hugh Jackman), Matt Damon como Two Faces (The Dark Knight, Aaron Eckhart).

Saludos Pepper y Xil

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Jajaja definitivamente hoy se me harían MUY extraños si les hubieran dado el papel a ellos...

Aunque de los que menciona el Chapulín creo que me hubiera gustado más Jodie Foster como la Princesa Leia...

Saludos!