Acom webcomic

miércoles, 5 de mayo de 2010

YA HAY DIRECTOR PARA X-MEN: FIRST CLASS

VAUGHN PROMETE "PATEAR TRASEROS" CON FIRST CLASS

Después de que por problemas de agenda Bryan Singer tuviera que dejar la silla de director y sólo asumir como productor de X-Men: First Class, se barajearon varios nombres siendo el principal ínteres de la 20th Century Fox Matthew Vaughn director de la controversial Kick Ass.

Finalmente, despues del clásico estira y afloje será Vaughn quien se encargue de llevar a cabo este reinicio de la saga de los X para el cine. Incluso el propio Singer le ha dado la bienvenida en el barco de los mutantes.


Hay que recordar que no es la primera vez que Vaughn esta ligado a los Jovenes Dotados del profesor Xavier, ya que originalmente el sería quien desarrollaria la tercera entrega de los X después que el propio Singer la abandonara para filmar Superman Returns y que terminara haciendo Brett Ratner con los resultados ya por todos conocidos. También estuvo ligado al proyecto de Thor antes de tomarlo Kenneth Brannagh.



De esta manera, la Fox establece como la fecha de lanzamiento 03 de junio de 2011, para conocer la historia de los primeros alumnos de la academia mutante, por un lado; y, por otro, la historia entre Charles Xavier y Erik Lensher (Magneto).

Pronto más noticias en éste su blog favorito.

Soy el mejor en lo que hago
Aunque se me chispotée.




1 comentario:

zolocad dijo...

chales e vivido en una caverna, ni savia que ivan a volver a sacar pelis de xmen otra vez, seria mucho pedir que dentro de estas pelis se hagan referencias a otras pelis de marvel studios, aunque las distribuidoras jamas se pondran de acuerdo.....se vale soñar