Acom webcomic

miércoles, 19 de mayo de 2010

CuRiOsIdAdEs....jAjAjA

HOLA soy anthony



Hay muchas cosas que nos entretienen en este mundo, la tv, la radio, internet y para nosotros amantes de las viñetas..son los comics.
Al igual que todo, los comics no son la excepcion de errores ya que hay algunos muy notorios, que nos pueden causar desde risa hasta molestia.

Hace tiempo que no escribia pero quiero compartir unas imagenes muy locas...espero algunas no sean molestas ni ofensivas para cierto sector comiquero y de la sociedad en general que visita este sitio..

Muchas gracias..y hagan un dibujo mio no sean malos jajaja...pero no como estos por favor.

La primera es de ¿Thanos? llevado por dos simples policias....muy chistosa imagen.

La segunda esta mas cañona....¿que pasa con spidey? ¿asi pelean ahora? ..me imagino que eso le dolio mucho.















Que pies tan chiquitos tienen estas chicas....y caminan como bailarinas de ballet




















Y la ultima.......sin comentarios...pero no es lo que parece...espero.


Ademas de un tipo viendolos de manera...peculiar.
Les agradesco la oportunidad de escribir aqui y no duden en hacer sus comentarios.

5 comentarios:

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Orales con las imagenes!!! Definitivamente tiempos mas inocentes no tenian nada de eso y tambien es una muestra de que a escritores y dibujantes se les van las cabras al monte.

saludos

A 4.0 dijo...

A veces no está en lo que se dice o en lo que se vé, si no en lo que interpreta nuestra mente. Cierto es que las imágenes de spidey y la de batman son "sugerentes", pero no más allá de lo que nuestra "cochambrosa" mente quiere ver.
En nuestro tiempo, es difícil encontrar una mente que desde edad temprana ya no posea malicia.
No lo digo como queja, pero es difícil que en una sociedad de la información podamos evitar que la misma llegue, hasta a quienes no queramos, la bronca es cuando no hay alguien que pueda orientarla de forma adecuada.

A 4.0 dijo...

ah! y bienvenido!!

(((Xildad))) dijo...

Saludos y Bienvenido Anthony ayer entre y vi el post, ahora lo comento.

Coincido con A4.0 y con el Chapulin... diferentes tiempos, diferentes formas de ver, pero creo que hay dos ópticas:

1.- Pensando bien: Pues nada referible al doble sentido o la perversión de la imagen además de que la mayoría de las imágenes son de comics en los que el COMIC CODE AUTHORITY les hubiera puesto tache y creo que no se dio (cuando menos no lo se) si lo hubiera hecho creanme los martires serian los dibujantes y se iniciaría un alegato por la libertad de expresión...típico (pero además necesario)

2.-Pensando Mal: pues aún pensando mal no creo que nadie (salvo a GREG LAND) se le ocurriría intentar en cualquier tiempo dejar huella como algo negativo en un medio mas enfocado a niños y adolescentes, a MAX GAINES le costó la carcel, seguro tiene mucho que ver como dice A4.0 la perspectiva de nuestra mente creo que tiene mucho que ver...

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Jajaja no había visto la de Thanos no la de Batman y Robin, la de Spidey siempre me ha hecho mucha gracia y de Spidey también hay otras donde sale tía May... por ahí deben andar guardadas en el disco duro, luego te las rolo...

Saludos Anthony!!!