Acom webcomic

martes, 13 de abril de 2010

...y sin traje de Green Lantern


No esperen ver a Ryan Reynolds en traje de Linterna Verde. No hay esperanzas de que alguna foto "colada" desde el set de filmación nos muestre al protagonista en mallas en tonos esmeralda y negros. La razón es simple: tal traje no existe... ni existirá físicamente.

Ha comenzado a circular en la red información que afirma que el traje del protagonista de la película de Linterna Verde será enteramente generado por computadora en imágenes CG. La misma fuente afirma que a Reynolds se le ve durante la filmación vistiendo un traje gris de captura de movimiento con leds; incluso el actor ha bromeado diciendo que al final de la producción será convertido en un Na'vi.

Sin embargo esto no debe desilusionar(nos) a los frikis comiqueros, ya que los involucrados en esta confección virtual, tienen amplias credenciales en la creación de vestuario digital. Incluso se asegura que será un trabajo que exceda cualquier cosa lograda anteriormente en el campo. Yo prefiero eso a ver a Green Lantern en armadura.

1 comentario:

A 4.0 dijo...

eso... y que basta con ver a la gente real vestir mallas en las convenciones, y ver lo ridículo que a veces se ven. Las expectativas empiezan, ojalá se logren.