Acom webcomic

miércoles, 3 de febrero de 2010

Santos Bat-Nipples: Batman & Robin la peor pelicula de la historia

En una nota del periodico britanico The Guardian, se dio a conocer que gracias a una encuesta realizada entre sus lectores la cinta de Joel Schumacher fue votada como la peor pelicula de la historia.



Presentando a George Clooney como el encapotado, en uno de sus primeros papeles protagonicos, y a Chris O´Donnell como el valeroso ayudante del murcielago. Empire ha dicho que la pelicula de superheroes es " un sinonimo de asesino de franquicias y mala direccion de cintas". Obteniendo tres veces mas votos que la siguiente cinta en la lista, la ampliamente ridiculizada Battlefield Earth, cinta de John Travolta lanzada en el 2000 y basada en el libro del creador de la cienciologia Ron L. Hubbard.

El tercer lugar fue para la triste comedia de Mike Myers, The Love Guru, que nos mostro al actro como un americano criado en la India experto en auto-ayuda. y el cuarto sitio lo ocupo el fracaso ochentero Raise the Titanic, una historia ficticia que muestra los esfuerzos de traer los restos del barco a la superficie del Atlantico.

El top ten de fracasos cinematograficos es esta:

1. Batman and Robin

2. Battlefield Earth

3. The Love Guru

4. Raise The Titanic

5. Epic Movie

6. Heaven's Gate

7. Sex Lives Of The Potato Men

8. The Happening

9. Highlander II: The Quickening

10. The Room


]ues al parecer la gente nunca le perdono haber puesto pezones en los trajes, ni todo el neon que hacia ver a Gotham como un rave gigantesco y maratonico y Schumacher se convirtio en el orgulloso director de la peor pelicula de la historia, para consultar la nota original den clic aqui

3 comentarios:

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Es curioso como Batman toca los extremos: por un lado la peor pelicula y por el otro The Dark Knight una de las mas taquilleras de la historia.

Esta encuesta debe dejar en claro a variios productores que no siempre el colorido y "dinamismo" juvenil va con los personajes de comic. Aguas, Spiderman.

Saludos, Pepper

Hector Fragoso dijo...

Pues la verdad a mí si que me gustó. La verdad me fijé más en Alicia Silverstone y en la Hiedra Venenosa. Es posible que de ahí mi gusto.

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

juar, juar, no pus asi pus si... entonces entre tus favoritas tambien deben estar Elektra y Catwoman, no?

Saludos, tocayo Fragoso