Acom webcomic

jueves, 4 de febrero de 2010

LOGAN LERMAN

PODRÍA SER EL SPIDERMAN DEFINITIVO

Desde el anuncio del reinicio cinematográfico del Hombre Araña mucho se ha especulado sobre quién será el próximo actor que se cubrirá con las redes en el protagónico. Hasta el día de hoy han corrido muchas especulaciones desde Robert Pattison hasta Joseph Gordon-Levitt quien ya ha trabajado con el director Marc Webb, sin embargo al ser oficial que quieren darle un tratamiento mas "Ultimate", es decir poner a un adolescente, estos amigos están casi eliminados.


Ahora surge un candidato que bien tendría una vida util para el proyecto y trabajar como Spiderman los próximos ocho o diez años (tomando en cuenta que se piensa en trilogía y cada película saldría con dos o tres años de distancia), el joven quien ya ha iniciado pláticas es Logan Lerman con 18 años de edad y con títulos como 3:10 to Yuma (con Christian Bale) y la próxima a estrenarse Pery Jackson & the Olympians. Se rumora es un canditato fuerte. Habrá que esperar.




Estén pendientes para más noticias sobre el arácnido en la gran pantalla.

Por cierto, si el rumor de que el "High School" Zac Efron fuera Spiderman, sin duda se venderían más comics del Araña que nunca: yo vendería los míos.

Soy el mejor en lo que hago
Aunque se me chispotée

3 comentarios:

Hector Fragoso dijo...

Pues la verdad es que ne gustaba más el otro Spider pero entiendo el trato nuevo que ese le desea dar a éste.

Lo más importante es que les que de bien la movie

(((Xildad))) dijo...

Yo tambien vendería los mios... definitivo...

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Al parecer ya se desmintio este rumor, pero es raro que al principio el chavo dijo si y luego yo no fui.

Saludos