Acom webcomic

martes, 9 de febrero de 2010

EXTRA! EXTRA!

NOTICIAS CINE

Esta circulando en Internet que Christopher Nolan, el director de la nueva saga de Batman, podría estar detrás de la nueva película de Superman. Hay que recordar que tras un litigío con los herederos de los creadores del Hombre de Acero, el estudio esta obligado a realizar una película antes del 2013, así que al parecer han encargado a Nolan se ponga a trabajar en ello.



Lo curioso es que hace algunos días se rumoreaba que David S. Goyer esta trabajando en el nuevo guión de Batman (3), pero con lo de Superman, la gente se pregunta: ¿Habrá Batman 3? ¿Será reboot el de Superman, sí esto se confirma? ¿Podría ser la tan esperada Batman vs Superman? Esperemos salir de la duda pronto.

En otras noticias, dice Stan Lee, que ahora si va en serio, que esta a punto de iniciarse la película sobre Ant-Man con Edgar Wright (Scott Pilgrim) en la dirección como se ha venido especulando. De darse esto, seguro pueden apuntar al Hombre Hormiga y a la Avispa en la que será sion duda la mejor película de todos los tiempos (o por lo menos la más esperada): Avengers.

Se confirma a Tim Robbins en la película de Green Lantern.


Uff, así o más noticias, no olviden...

Soy el mejor en lo que hago
Aunque se me chispotée.

No hay comentarios.: