Acom webcomic

miércoles, 24 de febrero de 2010

¡ECHALE VAMPIRO!

¿OTRA DE BLADE?

Pues se dice que el Caminante Diurno podría regresar a la vida. Así es, al parecer Wesley Snipes quiere retomar el papel que tanto le ha dado y regresar a la gran pantalla, eso sí, "sólo sí el guión es el adecuado".


Como muchos recordaran ésta trilogía tuvo sus altibajos: la primera sorprendio gratamente y dió nueva vida a las películas de Marvel; la segunda, gracias a la mano de Guillermo del Toro se elevó bastante y puso el liston muy alto, y la tercera casi nadie la recuerda, un Snipes aburrido, una Jessica Biel muy guapa y Ryan Reynolds (si, ese Reynolds) en su papel de bocón.

Por mi parte me encantaría ver de regreso a Blade, siempre y cuando empiece a matar a los vampiros de crepusculo y otros más. ¿Ustedes que opinan?

Soy el mejor en lo que hago
Aunque se me chispotée.





2 comentarios:

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Yo voto por otra peli de Blade.

Aunque me quedé con la idea de que Snipes estaba en prisión por evasión fiscal.

¿La libró?

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Pues si sigue teniendo problemas con el fisco pero tambien ha andado muy activo: ha realizado al menos diez peliculas despues de Blade las cuales han pasado sin pena ni gloria. Como no regresar a Blade, no?

Saludos