Acom webcomic

lunes, 1 de febrero de 2010

¡CAPITAN, SOY TU FAN!

Poster y video.


Actualicémonos en el tema de la película del Captain America y dejemos que sea el propio Joe Johnston (director) quien nos dé la información al respecto: "estamos en la preparación del proyecto. Rick Heinrichs (The Wolfman, Piratas del caribe, Planeta de los Simios) es el diseñador de producción y estamos trabajando en Manhattan Beach (California). Esta es la parte del proyecto que más me entusiasma. Tenemos entre ocho y diez artistas con mucho talento, están todo el día sacando imágenes y se preguntan: ¿no sería genial si pudiéramos hacerlo. Estamos en una fase donde el dinero no importa. Pondremos toda la carne al asador y luego ya veremos lo que nos permitimos hacer. La película, en su primera etapa se centrará en los años 1942 - 1943, durante la Segunda Guerra Mundial. Evitaremos los comics de los años 60 y 70's. Comenzaremos en los 40's y después nos iremos hasta adelante hasta el actual Captain America".

Si alguien sabe qué significa esto último, haganoslo saber.

Mientras tanto les dejo dos trabajos hechos por fans del Cap: un poster y un video.




Ahora chequen este fan trailer:


Todas las noticias que surgan alrededor de la película se las daremos aquí en su blog de confianza. Manténganse actualizados!

Soy el mejor en lo que hago
Aunque se me chispotée.







8br />

3 comentarios:

bonoman dijo...

worale, esperemos ke den algo de calidad, creo ke marvel ha ido mejorando en sus peliculas

no keda mas ke decir lo ke dijo el ciego: "ya veremos"

saludos a todos

oscar dijo...

Pues desde que empezaron los rumores de la cinta ya mencionaban que sería ambientada en la Segunda Guerra Mundial y terminaría con el momento en que el Capi queda atrapado en el bloque de Hielo (supuestamente para que la película de los Vengadores comenzara ahí). Es pura especulación, claro, pero tendría sentido
Hoy hay quiniela

zolocad dijo...

chido aporte