Acom webcomic

miércoles, 27 de enero de 2010

Repúblika Lucha No. Zero


Con este número se finaliza una etapa y surge otra, en palabras de su escritor: Eduardo Ancer, sin embargo no se trata de un OMD a la mexicana, de hecho las primeras viñetas inician donde se quedó el No. 2, el linchamiento de Mario Fuentes, alias el Zanate Amarillo, presunto asesino de Relámpago, candidato a la presidencia de la república, y el intento de su rescate por parte de Skato, agente de la AFIL pero frustado por Muerte, quien le dá una buena paliza.


La historia empieza a bifurcarse cuando inician varios flashbacks, los cuales probablemente serán los que den pie al lanzamiento de la nueva etapa, y todos ellos se perciben interesantes.


Este número Zero también marca el inicio de la etapa con Fixia Studios, responsables de la publicación Soulkeepers, donde también participa René Córdova en los dibujos.


Muchos se preguntan ¿Qué es lo que hace atractivo el trabajo de RL (Repúblika Lucha)?: Si observamos el ámbito del Comic Nacional de los últimos 10 años, se puede afirmar sin equivocarse que es uno de los pocos productos de calidad que se están ofreciendo, haciéndo el referente de historias seriadas dentro del género policiaco y de ficción.


Como lector veterano de comics he visto aparecer muchos intentos, pocos muy buenos, y otros bastante infames, y RL es uno de esos pocos que vale la pena. Esperaremos con gusto el inicio de su nueva etapa en este 2010.


Suerte y éxito a todos los chavos que ahora conforman Chidoware con todos sus nuevos proyectos, y de los cuales pronto sabrá todo el mundo.

1 comentario:

Ferzog dijo...

Hola , muchos saludos , queria preguntarle a todos si conocen de algun foro o pagina donde se hagan ejercicios de comic o haya una comunidad de creadores de comic , aunq sea amateur .
Esto porque yo quiero dedicarme a hacer comics pero me gustaria meterme mas en el medio y conocer a gente q tiene el mismo gusto que yo, se los agradeceria mucho .

cualquier infromacion respondan o mandenme un correito a infesation29@hotmail.com GRACIAS