Acom webcomic

miércoles, 13 de enero de 2010

PETER SARSGAARD...

sería Héctor Hammond

Poco a poco se va conformando el elenco de la película de Green Lantern; ahora es Peter Sarsgaard quien parece se sube al barco como el peligroso villano Héctor Hammond, si bien tendrá un orígen distinto al conocido por todos en el # 5 (vol.2) cuando este personaje trató de hacerse pasar por un hombre de gran inteligencia siendo descubierto por Green Lantern.


Tiempo después Hammond se encontró con un meteorito que hizo que evolucionara su cerebro 10,000 años, lo que le agiganto la cabeza inutilizando su cuerpo.



Por lo pronto Sarsgaard, quien ha aparecido en películas como Jarhead (2005) y Rendition (2007), tendrá la oportunidad de ser, muy probablemente, el rival de amores de Hal Jordan (Reynolds) por Carol Ferris (Lively).

El siguiente casting o por lo menos el más esperado seguira siendo Sinestro. Ya lo informaremos oportunamente cuando el anuncio se dé.

Soy el mejor en lo que hago
Aunque se me chispotée.






1 comentario:

(((Xildad))) dijo...

Sopas! casi no conosco a los co-protagonistas de GREEN LANTERN, son pocas las sagas que he leido, y eso que es el #2 de mis personajes favoritos DC (solo después de BATMAN) jeje

saludos ya se va cuajando más esta película... Por cierto a Reynolds no se como que no tiene el tipo HAL JORDAN en una percepción propia, creo que debería ser alguien con más edad y menos ligado a comedias romanticas