Acom webcomic

domingo, 10 de enero de 2010

BLAKE LIVELY ES...

CAROL FERRIS


Tenemos a la actriz que dara vida a Carol Ferris en la tan esperada película de Green Lantern: Blake Lively. Esta señorita le ganó el mandado a otras actrices como Diane Kruger, Keri Russell, Eva Green y Jenifer Garner, pero el director Martin Campbell le dio el visto bueno a ella.



Y muchos se preguntaran: ¿quién es esta chica? Bueno, lo más revelante hasta el momento es su trabajo en la serie gringa "Gossip Girl" y una participación a lado de Ben Affleck en la película The Town misma que se encuentra en post-producción. Es curioso como mientras las producciones de Marvel apuestan por grandes nombres (Thor - Natalie Portman, IronMan - Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson) la Wagner se vaya con esta chica casi-desconocida.

Sin ser un nombre realmente espectacular, al parecer tendremos que esperar a que se anuncie el nombre del actor que de vida a Sinestro, quien será el villano y tendrá el peso de la película junto a Ryan Reynolds.

Más noticias de cine proximámente.

Soy el mejor en lo que hago
Aunque se me chispotée.




1 comentario:

A 4.0 dijo...

Puede ser que las productoras se estén dando cuenta que muchas veces ya no se requiere nombres famosos, mientras se tenga calidad histriónica.
Resulta ridículo que le pagas millones de dólares a un actor o actriz por un papel, donde tampoco así que digamos se requiera una gran interpretación.
Una buena analogía lo son nuestros equipos de futbol, pagan cientos de millones de pesos por una alineación de primera que sólo te deja siempre a mitad del camino.